Publicación: 2016-05-12 17:28:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales de que él no es el indicado

Cuando una relación ya no funciona, aparecen muchas señales que los hacen evidente, aunque aveces no queramos verlas. Te damos 5 señales de que él no es el indicado

incompatibilidad

5 señales de que él no es el indicado. (Foto: Pinterest)

Dicen por ahí que el amor es ciego y aveces también un poco engañoso, y es que cuando estás enamorada de una persona, puedes llegar a cegarte y autoengañarte, con tal de que la relación no termine, aún cuando la imposibilidad de estar con él y la incompatibilidad es evidente. Tal vez has vivido muchas cosas con esa persona y sientes que la amas, pero hay algo dentro de ti que te dice que algo está mal, que algo no cuadra por completo, incluso tus amigos te preguntan que ¿qué haces con él? y tú no te sientes cómoda al cien por ciento con tu relación. Si te identificas con por lo menos dos de estos puntos, tal vez tú pareja no es la indicada para ti.

A continuación te decimos 5 señales de que esa persona no es para ti:

1. Sientes que ya no lo conoces

Tenían una relación "perfecta" y de pronto un día despiertas y resulta que la persona de la que te enamoraste ya no existe, ya no lo reconoces, ha cambiado mucho, ya no le apasionan las mismas cosas, ya no se comporta de la misma manera, incluso ya no pueden conversar por horas sobre muchos temas como antes lo hacían y ahora los silencios son cada vez más constantes.

2. Se perdió la confianza

Todo el tiempo dudas de él y de lo que dice, te sientes traicionada y engañada por cosas que han sucedido en la relación y sientes que nunca vas a poder volver a confiar en él. Ésta puede ser una señal de alerta de que tal vez tu relación ya no funciona cómo antes. La confianza es un aspecto fundamental en cualquier relación y una vez que está se pierde es difícil que la relación pueda continuar.

3. Te has convertido en otra persona

Si de pronto te has observado actuando como jamás lo hubieras hecho, sólo por complacer a tu pareja, es momento de que reflexiones por qué estás cambiando tu forma de ser. El cambio es bueno, siempre y cuando sea por decisión propia y no por qué alguien te presione para que cambies.

4. Te quiere manipular

¿Sus necesidades siempre están antes que las tuyas? ¿Todo el tiempo está tratando de controlar tus acciones, incluso sin que te des cuenta? ¿Varias veces has notado que intenta aplicar contigo el chantaje emocional? Estas no son buenas señales. Uno de los aspectos más importantes en una relación es la libertad y no debes permitir que nadie te controle aún cuando ames a esa persona.

5. Guardan resentimientos

¿Llevan mucho tiempo en la relación y sientes que ya nada es como antes? ¿Se han sumergido en un círculo de celos, venganza y resentimientos? ¿No puedan pasar ni cinco minutos sin pelear? Ambos han cometido acciones que han lastimado a la otra persona y aunque eso no ha impedido que continúen con la relación, tampoco han podido perdonar a la otra persona, por lo que traen el resentimiento a flor de piel, y cada que pueden le echan en cara a la otra persona lo que ocurrió en el pasado. Definitivamente tu relación se está convirtiendo en una relación destructiva y dañina.

¿Quién sufre más en una ruptura amorosa?
Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 señales de que él no es el indicado