Publicación: 2016-07-28 15:29:19 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales de que ese chico es el hombre indicado

¿Después de haber buscado por mucho tiempo por fin crees que encontraste al indicado? Te damos 5 señales que te sacarán de dudas.

hombre indicado

5 señales de que ese chico es el hombre indicado. (Foto: Pinterest)

El amor es un sentimiento que no se busca ni se encuentra, se construye cuando conoces a la persona indicada. Posiblemente antes de que eso suceda deberás conocer a muchos hombres que no serán tu tipo ideal, pero que si duda cada uno de ellos te dejará algún aprendizaje. Porque ninguna persona llega a tu vida por casualidad. Si después de haber conocido a muchos chicos, crees que por fin conociste al indicado, con el que te gustaría compartir parte de tu vida, te damos 5 señales que te sacarán de dudas.

1. Tienen una conexión especial

Desde que lo conociste algo te dijo que había algo especial en él, que era distinto a los demás. Tienen una química especial, una especie de imán que nos les permite estar separados. Una conexión inexplicable que los mantiene unidos aunque estén a kilómetros de distancia. Él te hace sentir lo que no habías sentido con nadie. 

2. Han vivido muchos momentos importantes juntos

Ha estado en momentos muy importantes en tu vida. Estuvo en tu graduación cuando terminaste la Universidad, y también cuando te entregaron el título. Ha estado ahí para ti, para celebrar cada uno de tus triunfos personales y recordarte lo orgulloso que se siente de ti. Han crecido juntos y han vivido diferentes etapas de su vida, apoyando al otro en los momentos lindos y en los no tan lindos.

3. Se preocupa por ti y por tus problemas

Se preocupa por ti y todo el tiempo te demuestra lo mucho que le importas, te pregunta ¿cómo te fue en el día? ¿cómo te sientes? si ¿ya comiste? Y no sólo eso sino que se preocupa por todo lo que te pasa y está dispuesto apoyarte en todos los momentos difíciles de tu vida. Siempre está ahí para hacerte sonreír y subirte el ánimo.

4. Te sientes cómoda cuando estás a su lado

Te sientes cómoda con él, desde el primer momento en el que estuviste con él, te diste cuenta que no necesitabas cambiar nada en ti, porque tal y como eres resultas perfecta para él.

5. Habla de un futuro contigo

En muchas ocasiones lo has descubierto haciendo planes en los que estás tú. Te incluye en su vida y te deja claro que quiere estar contigo mucho tiempo más.

Top 5: Cosas que debes saber para evitar la monotonía en tu relación
Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
5 señales de que ese chico es el hombre indicado