Publicación: 2016-10-14 12:47:35 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales de que eres muy exigente para ligar

¿Tus amigas te dicen que no tienes pareja porque te pasas de exigente? A continuación te daremos 5 señales que demuestran que eres demasiado exigente en el ligue.

mujer exigente

5 señales de que eres muy exigente para ligar. (Foto: Pinterest)

Todas tus amigas tienen pareja y tú sigues soltera, no por falta de oportunidades, sino porque eres demasiado exigente y ningún hombre cumple con tus expectativas. Rechazas a personas que te pretenden a diestra y siniestra y en más de una ocasión tus amigas te han dicho que si sigues así de exigente nunca tendrás pareja y a ti parece no importarte, ya que estás convencida de que no tendrás una relación con un hombre que no puede darte lo que quieres.

Esto puede ser un indicio de que eres una mujer con expectativas muy altas y de que no eres conformista, pero también puede ser una muestra de que eres demasiado exigente para ligar. A continuación te damos algunas señales para que salgas de dudas:

1. Es muy difícil que alguien capte tu atención

Tus amigas han tratado de presentarte a varios galanes, para ver si logran conseguirte pareja, pero a ti ninguno te gusta ni te llama la atención, ni siquiera para tener una primera cita. Lo mismo ocurre en todos los ámbitos en los que te desenvuelves. Eres una mujer difícil de impresionar y no cualquier hombre te resulta atractivo.

2. Huyes en cuanto detectas algún defecto en tu prospecto

No eres capaz de darle una segunda oportunidad a nadie. Si en la primera cita detectas en tu date algo que no te gustó o algún defecto que crees que no podrás sobrellevar, terminas con toda posibilidad de que haya una segunda cita.

3. Tienes un prototipo ideal de hombre

Has tenido tanto tiempo para pensar en cómo sería tu hombre ideal, que quieres que tu próxima pareja cumpla con todas las características de este prototipo, en pocas palabras que sea perfecto para ti. Sólo recuerda que somos humanos y la perfección no existe, posiblemente encuentres a alguien que se acerque a lo que buscas, pero difícilmente encontrarás a alguien que no tenga ningún defecto.

4. Rechazas a todo hombre que te pretenda y no cumpla con tus expectativas

Varios hombres te pretenden, pero constantemente los rechazas, porque no cumplen con tu expectativas. Difícilmente te darás la oportunidad de conocer a un hombre que no te gusta físicamente o no te atrae desde un inicio. Sin embargo, recuerda que no en todos los casos el amor nace de la vista, y en muchos casos puedes encontrar personas muy valiosas y divertidas en quien menos lo esperas.

5. Siempre culpas a tus prospectos de que las cosas no funcionen

Siempre encuentras alguna excusa o pretexto para no esforzarte porque la relación funcione y darla por terminada, pero generalmente siempre culparás a tu prospecto de que las cosas no funcionaran, dirás que él hizo algo que te desagrado y te desilusionó, aunque sepas que tú tampoco te esforzaste lo suficiente y no hiciste nada para que la relación funcionara.

Tres señales de que tienes futuro con el chico con el que sales
¿Cómo ayudar a tu chico a que dure más tiempo durante el sexo?
3 ventajas de que te rompan el corazón ¡No es broma, sí las hay!
5 cosas que ocurren en el cuerpo de una mujer cuando tiene el corazón roto

vídeos relacionados

John Mayer
Comentarios
5 señales de que eres muy exigente para ligar