Publicación: 2016-11-04 15:52:08 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales que demuestran que tu matrimonio es fuerte

¿CPLa condición para que un matrimonio triunfe sobre todas las pruebas que pondrá la vida es el grado de fortaleza que tenga. ¿Cómo sabes que tu matrimonio es fuerte?

Estar casada es una nueva etapa en la vida y la experiencia de vivirla depende de cada persona. Algunos matrimonios terminan fugazmente y otros lo son para toda la vida.

La condición para que un matrimonio triunfe sobre todas las pruebas que pondrá la vida es el nivel de fortaleza que tenga éste forjado por mucho detalles y arduo trabajo.

¿Cómo saber si tienes un solido matrimonio?

1° Discuten, pero no se hieren.

Pelear y discutir es parte natural de una relación y tiene en general mas puntos buenos que malos. Ayudan a sacar la frustración y el estres. No debe confundirse con la agresión fisica, verbal o psicologica. Discutir en un matrimonio tiene sentido si se llega a algún lugar. Si se soluciona algo.

2° Reconocen el valor de la otra persona y se admiran.

Deberían ser capaces de responder que es lo que admiran de su pareja en menos de 30 segundos. Un matrimonio fuerte está construido de reconocimiento.

3° Confianza verdadera.

Tener un matrimonio no solo significa tener una pareja. Tienes un amigo y un compañero para toda la vida. Si no confias en él, si dudas sobre sus capacidades. Planteate calidad de tu matrimonio.

4° No tienen ningún tabú.

No hay tema dificil de hablar ni reservas. Las cosas se hablan de forma directa. Tu pareja y tu deberían hablar de todo.

5° Son la admiración de sus amigos.

Es la prueba casi definitiva de un solido matrimonio. Puede que todo lo anterior solo sean ideas de ustedes, pero si sus amigos o círculo de conocidos les dicen que su matrimonio los hace creer en el amor, ustedes dos van por buen camino.

 

te podría interesar

¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?
5 consejos para mantener el control cuando lo estás perdiendo
Marido muestra en una foto la realidad de la meternidad
4 cambios que presenta el cuerpo después del parto

vídeos relacionados

Drake
Comentarios
5 señales que demuestran que tu matrimonio es fuerte