Publicación: 2016-10-24 18:19:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

5 razones por las que todas las mujeres deberían de tener un amigo gay

Las relación de amistad entre una mujer heterosexual y un hombre homosexual son de las más divertidas que pueden existir y aquí te damos 5 razones.

Por qué es mejor tener amigos gay.

5 razones por las que todas las mujeres deberían de tener un amigo gay. (Foto: Pinterest)

Las relación de amistad entre una mujer heterosexual y un hombre homosexual son de las relaciones más divertidas que pueden existir, pues son de las amistades más desinteresadas y sinceras. Te invitamos a que conozcas 5 razones por las que toda mujer debería de tener un amigo gay.

1. Son sinceros

Cuando se trata de elegir el atuendo perfecto, te encantará tener a un amigo gay a tu lado, pues aunque pueda incomodar un poco su respuesta acerca de si te ves bien o no, ten por seguro que tu amigo será 100% sincero contigo y te dará su punto de vista.

2. Se rompen mitos

Mucho hemos escuchado que no puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, pues se suele pensar que alguno de los dos terminará enamorándose del otro. En las relaciones de amistad entre una mujer heterosexual y un hombre homosexual se rompe dicho mito y pueden llegar a formar una linda amistad sin ningún sentimiento de por medio.

3. Son los cómplices perfectos

Así es chicas, ¿a cuantas no les ha pasado que van a un bar o a un antro y un hombre (que no les interesa en lo absoluto) se acerca de forma insistente para entablar una conversación con fines de lige? En estos casos es cuando tu amigo te puede ayudar y poner distancia con el individuo.

4. No existirán las típicas peleas por un hombre

Cuando estás con tu grupo de amigas y hay un chico en cuestión que les gusta a varias, puede ocurrir que surja una "pelea" por ver quién gana su atención. Lo bueno de salir con tu amigo es que no existirá esa horrible competencia por un hombre.

5.Te darán los mejores consejos.

No significa que una amiga no te pueda dar un consejo sincero y que te pueda ayudar a resolver un problema, pero el tener la opinión o el consejo de un amigo que puede entender más ambos lados (masculino y femenino) es de gran ayuda cuando de amor se trata.

te podría interesar

10 cosas extrañas por las que las parejas de ahora pelean
Top 5: Consejos para decirle a tu hijo que tienes nueva pareja
5 rasgos que presentan las personas inmaduras
Conoce la historia de Jackeline Mwende: la mujer a la que su esposo le corto los brazos por no darle hijos

vídeos relacionados

Anne Hathaway
Comentarios
5 razones por las que todas las mujeres deberían de tener un amigo gay