Publicación: 2016-07-28 10:34:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que las personas son infieles

La infidelidad es una de las principales causas de divorcio y rupturas amorosas, pero ¿por qué somos infieles? A continuación te damos 5 posibles razones.

infidelidad

5 razones por las que las personas son infieles. (Foto: Pinterest)

La infidelidad es una de las principales causas de divorcios y rupturas amorosas, y ésta es cometida tanto por hombres como por mujeres. Pero ¿qué es lo que nos hace propensos a cometer una infidelidad? A continuación te damos 5 posibles razones por las que las personas son infieles.

1. Venganza

Cuando una persona ha sido engañada por su pareja anteriormente o ha sido dañada emocionalmente es más propensa de cometer una infidelidad, con el objetivo de castigar a su pareja.

2. Ya no se sienten enamorados

De acuerdo con especialistas, el enamoramiento dura alrededor de tres años, aunque este tiempo puede variar de persona a persona. Pasado este periodo de tiempo las personas comienzan a perder afecto y atracción hacia su pareja. Es ahí cuando llega la construcción de una relación madura y del amor real, pero no todas las personas están dispuestas a trabajar en ello, y esto es lo que lleva a la infidelidad.

3. Pierden el interés

Después del enamoramiento, la monotonía comienza a invadir las relaciones, y esto puede provocar que se pierda interés en la pareja, y se busque esa emoción que antes se sentía, en otra persona, provocando la infidelidad.

4. El sexo en la relación no es bueno

El sexo es un elemento fundamental en cualquier relación de pareja. Por lo que si una persona no está satisfecho con su desempeño sexual o el de su pareja, lo más probable es que busque esa satisfacción en otra parte.

5. Quieren probar algo nuevo

Existen personas que se aburren con facilidad y no les interesa comprometerse con otras personas. Esto las lleva a buscar todo el tiempo nuevas experiencias que les resulten excitantes, por lo que una infidelidad y el peligro de ser descubiertos les puede resultar muy atractivo.

¿Cómo conquistar un hombre en cinco pasos?
5 razones por las que deberías dar
Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
5 razones por las que las personas son infieles