Publicación: 2016-08-03 19:32:37 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que deberías salir con una chica complicada

¿Te asusta que una mujer pueda ser complicada? Tal vez después de leer esto cambies de opinión.

mujer complicada

5 razones por las que deberías salir con una chica complicada. (Foto: Pinterest)

Muchos hombres pensarían en salir corriendo al escuchar que una mujer es "complicada", pues de por sí no resulta fácil para ellos descifrar el código femenino, pero cuando una mujer es especialmente complicada puede resultar todo un reto entender su temperamento. Sin embargo, el chico que se atreve a intentarlo y lo logra, puede llevarse grandes sorpresas y descubrir a una mujer excepcional que puede enseñarle un mundo sorprendente que no conocía.

 

A continuación te damos 5 razones por las que deberías salir con una chica complicada:

1. Son muy divertidas

Algo es un hecho, con ellas nunca te aburrirás. Son personas que siempre van más allá de lo evidente y están en una constante búsqueda por hacer cosas diferentes, que sean fuera de lo normal. Odian la rutina, por lo que siempre buscarán la forma de romper con ella y divertirse y tú te divertirás con sus locuras.

2. Siempre tienen algo interesante que contar

Como no saben quedarse quietas y constantemente están en la búsqueda de nuevas experiencias, siempre les ocurren cosas muy locas que te compartirán en sus conversaciones, por lo que siempre tendrán cosas interesantes que contar.

3. Son más inteligentes

Su inteligencia es justo el elemento que las vuelve más complicadas, ya que mantienen a su mente trabajando todo el tiempo, generando nuevas ideas, y resolviendo distintos cuestionamientos que se plantean constantemente. Una mujer inteligente nunca se conformará con una respuesta ya dada, siempre irá al trasfondo de las cosas, por lo que si quieres una mujer inteligente, lo más probable es que tengas que lidiar con su complejidad, la cual es parte de paquete.

4. No son convencionales

Tienen una chispa que la hacen distintas a las demás personas, una locura y autenticidad que las convierten en seres fuera de lo común, que romperán tus esquemas y te sacarán de tu zona de confort, para mostrarte un mundo distinto al que conoces.

5. Te impulsarán a hacer lo que te gusta

Estas mujeres siempre preferirán el "ser" que el "deber ser", por lo que nunca podrán estar con un hombre conformista que no persiga sus sueños. Buscan personas llenas de sueños y proyectos, al igual que ellas, que quieran comerse el mundo de un sólo bocado, por lo que te impulsará a que alcances tus metas, por muy imposibles que parezcan.

5 señales que te indican si será un buen novio
Cosas cotidianas que haces en público y a él le resultan muy sexys en secreto
5 señales de que eres muy exigente para ligar
Señales de que sólo quiere tener sexo contigo

vídeos relacionados

Tito El Bambino
Comentarios
5 razones por las que deberías salir con una chica complicada