Publicación: 2016-11-28 18:39:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado

Antes de conocer al hombre indicado tienes que salir con estos tipos de chicos que te enseñarán grandes lecciones sobre el amor.

relaciones toxicas

5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado. (Foto: Pinterest)

Todas las relaciones amorosas nos enseñan alguna lección sobre el amor, sin importar lo superficiales o efímeras que sean. Por lo que en ocasiones es necesario que en el camino nos crucemos con hombres que pueden resultar tóxicos, porque nos dejan algún aprendizaje sobre el amor, que en un futuro nos ayudará a definir lo que queremos de una relación y cuál es el hombre indicado para nosotras.

A continuación te presentamos 5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado:

1. El que es guapo, pero nada inteligente

Generalmente este hombre llega a tu vida en la adolescencia o en la preparatoria, cuando el factor más importante al momento de elegir una pareja es el físico, ya sea por una cuestión de atracción o de aceptación social. Sin embargo, con el tiempo te das cuenta de que el físico no es lo más importante y que de nada te sirve tener un hombre guapo en tu vida, que no te aporta ni te enseña nada.

2. El artista

Se trata de ese chico interesante que tiene muchos temas de conversación, al que admiras por el gran talento artístico que posee, pero que, como todo artista, es complicado e inestable y que tal vez hoy querrá estar contigo, pero mañana no lo sabrá.

3. Tu pareja sexual ideal

Todas hemos salido alguna vez con ese hombre que nos complace al cien por ciento en materia sexual, pero que sabemos que nunca podríamos tener una relación seria con él. Sin embargo, te puede enseñar muchas cosas sobre sexo.

4. El egoísta

Este tipo de chico está demasiado dañado o roto y pide amor y atención a gritos, por lo que te sientes con la obligación de salvarlo y curar sus heridas, y adoptas el papel de superheroína. Sin embargo, a este hombre sólo le preocupará satisfacer sus necesidades y dejará de lado las tuyas. Es el típico hombre al que lo único que le interesa es su propio placer.

5. El amante tóxico

Se trata de esa relación intensa que en algún momento crees que es el amor de tu vida, en la que te sientes como en una montaña rusa, con subidas y bajadas en tu estado de ánimo. Con esa persona puedes vivir los momentos más felices y más dolorosos, pero algo es seguro, te marcará y siempre la recordarás para bien o para mal. Es ese chico que sería perfecto para ti, de no ser porque se la pasan peleando casi todo el tiempo, de forma innecesaria.

5 piropos que a los hombres les encanta escuchar
Ideas de regalos para tu novio en Navidad
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?
5 tipos de amigas que toda mujer debe tener

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado