Publicación: 2016-06-13 10:07:01 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 frases que toda chica ha dicho en su relación al menos una vez

Existen ciertas frases que son características de las mujeres cuando están en una relación amorosa. A continuación te las decimos

pareja

5 frases que toda chica ha dicho en su relación al menos una vez. (Foto: Pinterest)

Aunque no se puede generalizar y todas las mujeres reaccionamos diferente ante ciertas situaciones, en base a la personalidad, existen ciertas frases que son características de las mujeres cuando están en una relación amorosa. No es que alguien nos escriba un guión para usar las mismas expresiones en ciertas ocasiones, pero por alguna razón todas hemos dicho estas frases al menos una vez.

1. ¿Me veo gorda con este vestido?

Si algo tenemos las mujeres es que en algún momento de nuestra vida podemos sentir cierta inseguridad sobre nuestro cuerpo y nuestra apariencia, por eso es totalmente normal que cuando nuestro chico nos acompaña de compras le hagamos esta pregunta.

2. ¿Puedes guardar tu teléfono?

A las mujeres, al igual que a cualquier ser humano, nos gusta que nos presten atención y más si se trata de nuestra pareja; así que es muy probable que en algún momento le preguntes esto a tu novio, si es que no se despega del celular.

3. No quiero nada para mi cumpleaños

Siempre diremos que no queremos nada de regalo de cumpleaños, y que lo material no nos importa, pero en realidad siempre esperaremos que nuestra pareja tenga un detalle con nosotros para nuestro cumpleaños.

4. "No sé, tú decide"

Algunas mujeres son un poco indecisas, por lo que suelen dejar las decisiones en manos de su pareja en muchas ocasiones.

5. "No me estás escuchando"

A las mujeres nos gusta ser escuchadas, saber que nuestra pareja nos presta atención y  que está interesado en lo que decimos.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
5 frases que toda chica ha dicho en su relación al menos una vez