Publicación: 2016-07-21 17:37:06 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 formas en las que tu pareja te puede engañar sin tener sexo con alguien más

Existen muchas formas de engañar a una persona y muchas de ellas no implican una infidelidad de tipo sexual. A continuación te decimos algunas.

engano pareja

5 formas en las que tu pareja te puede engañar sin tener sexo con alguien más. (Foto: Pinterest)

La traición y el engaño tienen muchos rostros, que van más allá de una infidelidad de tipo sexual. Existen muchas maneras en las que tu pareja te puede engañar sin necesidad de tener sexo con otra persona, que van desde la falta de interés en ti, comentarios que te resultan dolorosos, acciones que te lastiman, hasta la frialdad con la que te trata. Actitudes que revelan la falta de conexión que tiene contigo como pareja y que demuestran que la relación no es su prioridad y que las cosas no están fluyendo tan bien como creías.

A continuación te presentamos 5 formas en las que tu pareja te puede engañar sin tener sexo con otra persona:

1. No te incluye en su vida

Tu pareja hace planes y tú nunca estás en ellos, para él todo es más importante que tú, desde el trabajo, la escuela, su familia, hasta sus amigos. No demuestra ningún interés en que formes parte de su vida ni de su futuro.

2. Evita verte

Ya habían hecho planes para verse y te cancela cinco minutos antes de la cita, y no es la primera vez que lo hace. Esto puede ser un claro indicio de que él no está tan interesado en ti como pensabas.

3. Ignora tus sentimientos

En muchas ocasiones hace comentarios que resultan ofensivos o agresivos, y no toma en cuenta que puede estar dañando tus sentimientos, ni demuestra interés en saber cómo te sientes con respecto a la relación.

4. No contesta tus llamadas ni mensajes

Vivimos en la era tecnológica y por ende tenemos la necesidad de estar siempre comunicados y cuando tu pareja no te responde las llamadas o mensajes, ni siquiera tiempo después, porque estaba muy ocupado, tenía mucho trabajo o tuvo una junta, puede ser un indicio de que algo no está funcionando bien en la relación.

5. Cuando está contigo parece estar en otra parte

¿Alguna vez te has sentido ignorada en su compañía o has sentido que desea estar en cualquier otro lugar menos donde está? Esta actitud de estar, pero no estar, puede generar en ti el sentimiento de sentirte sola, estando acompañada y es un indicio de que realmente no quiere estar contigo.

Hombres son más propensos a sentir atracción sexual por sus amigas: Estudio
5 tips para llevarte bien con los amigos de tu novio
5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
5 formas en las que tu pareja te puede engañar sin tener sexo con alguien más