Publicación: 2016-11-17 12:02:11 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco

Los hombres, al igual que nosotras, son muy sensibles, y disfrutan mucho de las caricias durante el sexo. Te damos 5 tips para volverlo loco.

sexo pareja

5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco. (Foto: Pinterest)

Aunque muchas mujeres puedan creer que para los hombres la penetración es todo durante el sexo, la realidad es que, al igual que las mujeres, los hombres son muy sensibles al tacto, y disfrutan mucho de las caricias durante el acto sexual. Sin embargo, hay zonas que son sus preferidas y sí sabes estimularlas, simplemente lo enloquecerás.

A continuación te compartimos algunas formas de acariciarlo que lo enloquecerán, de acuerdo con el portal cosmoenespanol.com:

1. Dibuja suavemente círculos en la cabeza de su pene con un dedo índice, deslízalo hacia el tronco e inmediatamente repite con la otra mano. Después, invierte la dirección del círculo y sigue así.

2. Manteniendo la forma del anillo en la base, aprieta durante un segundo y eleva tus dedos hasta la cabeza. Forma un anillo con la otra mano y repite. La combinación de presiones lo mantendrá firme.

3. Coloca las yemas de tus pulgares en la base de su pene y presiona con firmeza, haciendo pequeños círculos en las dos direcciones, hacia la izquierda con el dedo derecho y hacia la derecha con el dedo izquierdo.

4. En la ducha, colócate detrás y frota tus senos enjabonados contra su espalda y estimula su pene. Cuando esté erecto, aprieta ligeramente y acarícialo de arriba a abajo, puedes usar acondicionador.

5. Toma el tronco de su miembro con una mano para tensar la piel y exponer más terminaciones nerviosas. Con la otra mano envuelve la cabeza y masajea de arriba a abajo. Mejor si usas un poco de lubricante.

Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia
¿Cómo detectar que tu pareja es infiel?
¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres feos?

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco