Publicación: 2016-08-02 18:22:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 errores que te hacen atraer patanes

¿Sientes que tienes una especie de maldición con los hombres y por eso no encuentras al indicado? Tal vez sólo estás eligiendo mal.

patanes

5 errores que te hacen atraer patanes. (Foto: Pinterest)

Es normal que no todas las relaciones funcionen y no todas tengan un final feliz, pero ¿qué ocurre cuando no has tenido ni una sola pareja que valga la pena? Por el contrario sientes que tienes una especie de maldición que te impide encontrar el amor, pues sólo atraes hombres que intentan jugar contigo, controlarte o te engañan, y pareciera que cada uno es peor que el anterior, todos resultan ser violentos, mujeriegos, controladores y dominantes, es decir unos patanes.

Si el problema es recurrente, es posible que estés cometiendo algunos errores que están ocasionando que sólo atraigas patanes. Te decimos cuáles son:

1. No sabes decir "no"

Así como es importante decir que "sí" para que las cosas fluyan en nuestra vida, también lo es decir "no", y ésta es una manera de poner límites y no permitir que nadie te obligue a hacer algo que no quieres. El problema surge cuando no sabes hacerlo, pues tu pareja lo notará de inmediato y si es una persona que tenga una tendencia a ser controlador, serás su víctima perfecta.

2. Estás vulnerable

Las mujeres vulnerables son las presas perfectas para los patanes. Ya sea que estés saliendo de una ruptura amorosa y aún te encuentres vulnerable o estés desesperada por encontrar a alguien que te ame, él de inmediato notará esa necesidad de afecto y protección y la satisfará, pero todo tiene un costo.

3. Crees todo lo que te dice

Es especialista en decirte lo que quieres escuchar. Todo el tiempo te dice palabras dulces, lo hermosa que te ves, que está pensando en ti, alimenta tu ego, pero cuando llega el momento de la acción, ¡oh sorpresa! Desaparece. Sin embargo, tú confías en él ciegamente y crees en cada una de sus palabras, sin importar lo ilógicas que sean o lo evidente que sea el engaño.

4. Crees que lo puedes cambiar, pero él no tiene ninguna intención de hacerlo

Algunas mujeres se creen super heroínas o benefactoras sociales, capaces de transformar hasta el peor de los hombres en un gran partido, pero éste es un grave error, porque aunque no dudamos de tus super poderes, para que una persona cambie, se requiere que ésta quiera y si tu chico te ha dicho mil veces que va a cambiar y no lo hace, o ni siquiera tiene la intención de hacerlo, es porque en definitiva no lo hará.

5. Tu autoestima es muy baja

Eres una persona con muy poco amor propio y baja autoestima, y esto los patanes lo detectan de inmediato, pues saben que es fácil controlar a una persona que necesita afecto, y que sin importar lo mal que se comporten, esa persona nunca se irá, porque tiene una necesidad muy grande de amor.

5 aprendizajes que te dejan las malas relaciones
5 piropos que a los hombres les encanta escuchar
Ideas de regalos para tu novio en Navidad
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 errores que te hacen atraer patanes