Publicación: 2016-08-18 12:03:00 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 cosas que todos los hombres aman en una mujer

Los hombres son más detallistas de lo que creemos y aunque no lo parezca son muy observadores. A continuación te decimos 5 cosas que todos los hombres aman en una mujer.

cosas que los hombres aman en una mujer

5 cosas que todos los hombres aman en una mujer. (Foto: Natalia Mindru)

En ocasiones las mujeres creemos que los hombres sólo piensan en sexo y a lo único a lo que le prestan atención es en nuestros senos y trasero, pero no es así, los hombres son más detallistas y observadores de lo que parece, y aunque no lo creas tienen presente cada característica que te involucra. Conocen tu aroma, saben cuál es tu posición al dormir, cómo te peinas, identifican los gestos que ni tú misma conoces, y escuchan todo lo que les dices con atención. Los hombres te prestan más atención de la que crees y son más sensibles de lo que imaginas.

A continuación te presentamos 5 cosas que todos los hombres aman en una mujer:

1. Que huelas rico

Los hombres son muy visuales, de eso no cabe la menor duda, pero el olfato también es un sentido muy importante durante la seducción. Son muy olfativos y con toda seguridad apreciarán que tengas un olor agradable, el cual incluso grabarán en su memoria y querrán olerlo una y otra vez.

2. Que seas divertida

Las mujeres no somos las únicas que amamos que nos hagan reír, a ellos también les encanta. No hay nada más sexy para un hombre, que una mujer divertida, alguien que los haga reír, que tenga sentido del humor, y que sepa reírse de sí misma. Una mujer atrevida y aventurera con la que jamás se aburran.

3. Que seas natural

Muchas veces las mujeres solemos maquillaros en exceso para resultar más atractivas para los hombres. Sin embargo, a ellos les gusta todo lo opuesto, mientras más natural sea una mujer, más atractiva les resultará. Para ellos es muy sexy admirar la belleza real y natural de una mujer. Incluso les encanta como te ves cuando te acabas de levantar.

4. Que tengas un buen tema de conversación

No hay nada más sensual que un buen tema de conversación, ni siquiera un buen trasero. De que les sirve salir con una chica con muy buen cuerpo, si por dentro está hueca y no tiene nada que compartir o aportar. Los hombres aman a las mujeres inteligentes que pueden hablar de cualquier tema y de las que pueden aprender cosas nuevas. Así que ¿qué esperas para culturizarte?

5. Que los escuches

Para nadie es agradable conversar con alguien que sólo está interesado en hablar y no en escuchar a la otra persona. Para ellos es muy importante sentirse escuchados, sentir que te importan y que su opinión es relevante para ti. Además de que puedas darles una retroalimentación de todo lo que te cuenten. Aveces es necesario hablar un poco menos y escuchar un poco más.

5 cosas que los hombres encuentran sexy en una mujer
5 actitudes que las mujeres fuertes tienen para olvidara  su ex más rápidamente
3 actitudes que podrían destruir tu relación
10 señales que indican que encontraste a tu alma gemela

vídeos relacionados

Niall Horan
Comentarios
5 cosas que todos los hombres aman en una mujer