Publicación: 2016-08-30 21:19:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

5 cosas "extrañas" que nos fascinan de los hombres

El amor nos hace apreciar estas 5 extrañas cosas que tienen los hombres y que nos resultan totalmente irresistibles.

Cosas extrañas que hacen irresistibles a los hombres

No importa que tanto nos quejemos de ellos, los amamos con todo y sus extrañas costumbres. (Foto: Pinterest)

Con ellos existe una relación amor-odio, nos molestan algunas de sus manías y gustos como sus domingos de fútbol, que olviden bajar la tapa del inodoro, su constante falta de sentido común y en algunas ocasiones que sigan viviendo aferrados a sus Pokémon y a la nueva temporada de Dragon Ball Z.

Aún así, no cambiaríamos a nuestro galán por nada del mundo, ya que existen cosas que nos encantan y hacen que nos enamoremos más día con día:

  1. Su olor: Aunque al inicio pueda sonar raro, te aseguramos que hoy en día te fascina el aroma de su loción favorita combinada con su olor corporal. Helen Fisher, una de las investigadoras sexuales más importantes de nuestros tiempos, explica que las mujeres son cien veces más sensibles a la percepción de olores y son capaces de reconocer el almizcle masculino con mayor nitidez. Los sensores olfativos están asociados con el sistema limbico, mismo que se encarga de activar recuerdos y de generar intensos sentimientos eróticos. Así que no te resulte extraño el disfrutar oler su sudadera o ponerte alguna de sus camisas para dormir y recordarlo mientras sueñas.
  2. Un poco de dependencia de vez en cuando: Aunque puede llegar a ser abrumador que alguien dependa tanto de ti, en pequeñas dosis es halagador y ayuda a alimentar nuestro ego. Nos demuestra que ellos quieren realmente estar con nosotras.
  3. Instinto protector: Vivimos en una época de liberación femenina, hoy mas que nunca las mujeres somos libres de hacer lo que nos propongamos, pero es verdad que si nuestra pareja muestra el deseo de cuidarnos no podremos resistirnos a ese gesto tan romántico, y es que ¿no es verdad que nos derrite que nos de su chamarra en una noche lluviosa?
  4. Su deseo sexual: No importa si estamos recién despiertas, si no nos depilamos las piernas o si usamos una pijama poco sexy, siempre resulta lindo que nuestro hombre quiera tener relaciones sexuales con nosotras y es que a veces no entendemos que ellos disfrutan demasiado estar con nosotras, incluso en nuestros días difíciles.
  5. Su sensibilidad: No importa si tiene barba de leñador, este lleno de tatuajes, o si es vocalista en una banda de rock, ver llorar a un hombre nos hará suspirar, esto debido a que las lagrimas representan que ellos han bajado la guardia y nos permitirán conocer un poco más de su vida. No hay nada mejor para una mujer que un hombre amoroso.

¿Jennifer López y Marc Anthony retomaron su relación?
Anciano de 71 años se realiza su primer tatuaje en memoria de su esposa muerta
Esto es lo que solemos hacer dentro del coche
Mitos y realidades sobre vivir con tu novio

vídeos relacionados

Leonardo DiCaprio
Comentarios
5 cosas 'extrañas' que nos fascinan de los hombres