Publicación: 2016-07-27 12:44:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 acciones que impiden que encuentre al hombre indicado

¿Eres de las que besa sapos a diestra y siniestra y no encuentras al indicado? Te decimos 5 acciones que te impiden encontrar al hombre indicado.

mujer soltera

5 acciones que impiden que encuentre al hombre indicado. (Foto: Pinterest)

¿Has salido con muchos chicos en tu vida y por más que intentas no logras encontrar al hombre ideal para ti? Tal vez ya te cansaste de besar sapos y no encontrar al príncipe azul que siempre ha habitado en tu mente, y ahora te estás preguntando ¿qué hay de malo en ti? o ¿por qué no has podido encontrarlo? Lo primero que debes saber, es que los príncipes azules no existen, y que nunca va a llegar un hombre que encaje a la perfección con el modelo que has construido durante años en tu cabeza. Sin embargo, si puedes encontrar a una persona que sea compatible contigo y que comparta intereses en común.

¿Por qué no las has encontrado? Tal vez se deba a alguna de estas razones:

1. Odiar tu apariencia

¿Cómo esperas encontrar a un chico que te ame y te valore si tú no lo sientes por ti misma? Comienza por trabajar en tu autoestima y amor propio, para que cuando el chico que tanto has soñado aparezca, te sientas merecedor de él y no lo dejes escapar por miedo a no ser lo suficiente para él.

2. Esperar a que llegue hasta la puerta de tu casa

En los cuentos de hadas, el príncipe azul, llegaba en su hermoso corcel a rescatar a la princesa, pero te tenemos noticias, la vida no es un cuento de hadas y tú no eres una princesa, eres una mujer capaz de decidir lo que quiere que pase en su vida y actuar para obtener lo que quiere. Así que si quieres encontrar el amor, no te quedes sentada en tu sillón esperando a que llegue y sal a la calle en busca de nuevas experiencias. Así será más probable que lo encuentres.

3. Conformarte con cualquiera

Si tienes claro el tipo de hombre que quieres a tu lado, ve en busca de ello, y no te conformes con el primer hombre que se cruce en tu camino. Cada experiencia es valiosa y besar sapos puede dejarnos mucho aprendizaje, pero no puedes pasar toda tu vida con el hombre equivocado.

4. Tener expectativas imposibles

Si bien no es recomendable conformarte con el primer hombre que se cruce en tu camino, tampoco lo es que busques al hombre perfecto, porque nunca lo encontrarás, por el simple hecho de que las personas perfectas no existen afortunadamente.

5. Intentarlo demasiado

Pasar todo el día pensando en el día en el que encontrarás el amor y tus intentos desesperados por atraer a cualquier chico tampoco funcionarán. El amor no es algo que pueda forzarse, es algo que se da de forma espontánea y llega cuando menos te los esperas. Así que no te preocupes por encontrarlo, porque él será quien te encuentre a ti.

Tres señales de que tienes futuro con el chico con el que sales
¿Cómo ayudar a tu chico a que dure más tiempo durante el sexo?
3 ventajas de que te rompan el corazón ¡No es broma, sí las hay!
5 cosas que ocurren en el cuerpo de una mujer cuando tiene el corazón roto

vídeos relacionados

Josh Hutcherson
Comentarios
5 acciones que impiden que encuentre al hombre indicado