Publicación: 2016-10-06 12:05:33 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

4 factores que te hacen irresistiblemente sexy según la ciencia

La atracción entre dos personas tiene que ver con diversos factores, que van desde lo instintivo hasta lo social. A continuación te diremos cuatro factores que te hacen irresistiblemente sexy.

atraccion

4 factores que te hacen irresistiblemente sexy según la ciencia. (Foto: Pinterest)

Las relaciones amorosas son muy complejas, tanto que en diversas ocasiones han sido objeto de diversos estudios y análisis científicos, principalmente cuando se trata de analizar el proceso de atracción entre dos personas, el cual en un futuro lleva al enamoramiento y posteriormente si se trabaja por ello, al amor maduro. Este proceso que ocasiona que te guste una persona y no otra, tienen que ver con diversos factores, que van desde lo instintivo hasta lo social.

Es por eso que a continuación te presentamos 4 factores que te hacen irresistiblemente sexy según la ciencia:

1.El sentido del humor

De acuerdo con investigaciones científicas, a los hombres les resulta muy atractiva una mujer con buen sentido del humor, que entienda sus chistes y se ría de ellos.

2. Demostrarle que te gusta

Cuando un hombre siente atracción hacia una mujer, le encanta saber que ella siente lo mismo hacia él, y esto hace que la vea aún más atractiva. De acuerdo con el Dr. Aaron el 90% de las personas que se enamoran afirman que el proceso de descubrir que le gustan a sus parejas es muy importante.

3. Tu conversación

El psicólogo de la Universidad de New York, Arthur Aaron, estudia el cómo las personas empiezan con sus relaciones románticas, y encontró que una buena conversación es la mejor manera de hacer que dos extraños se conozcan y creen lazos de amor en una cita.

Para llegar a esta conclusión, el psicólogo creo 60 preguntas claves que ayudarían a las parejas de su estudio a caer en un nivel de intimidad parecido al de las personas que se llevan conociendo meses, en sólo una hora. Lo que significa que la conexión mental se puede dar en muy poco tiempo, siempre y cuando exista comunicación y una plática en la cual los dos tengan cosas que decir.

4. Tu personalidad

Estudios científicos demuestran que cuando nos enamoramos de una persona, no nos enamoramos de esa persona en sí, sino de lo que nos hace sentir cuando estamos con ella. Por lo que la personalidad influye mucho en el proceso de enamoramiento, pues esa persona tiene algo que las demás no y nos hace sentir de una forma especial.

¿Cuáles son las cinco etapas del amor según la psicología?
Adicción a la comida grasosa podría estar asociada con la mutación de un gen: Estudio
Conoce la historia de Jackeline Mwende: la mujer a la que su esposo le corto los brazos por no darle hijos
Mitos y realidades sobre vivir con tu novio

vídeos relacionados

John Mayer
Comentarios
4 factores que te hacen irresistiblemente sexy según la ciencia