Publicación: 2016-10-25 16:04:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja

Tomar la decisión de ser infiel puede resultar sencillo para algunos hombres, pero dejar a sus parejas no tanto. Te decimos tres razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja.

hombre infiel

3 razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja. (Foto: Pinterest)

Existe un debate acerca de las causas por las que una persona es infiel. Algunas personas consideran que cuando alguien es infiel generalmente se debe a que ha dejado de amar a su pareja y que de ser así, lo mejor sería ser honesto consigo mismo y con la otra persona y terminar la relación, pero algunos deciden no hacerlo y optan por el engaño, por diversas razones ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las decimos.

1. Tiene lo que necesita

La falta de actividad sexual y la falta de comunicación son algunas de las principales causas de una infidelidad. Por lo que cuando un hombre es infiel, generalmente lo hace porque el sexo con su pareja ya no es satisfactorio y está buscando nuevas experiencias sexuales. Sin embargo, esto no significa que deseen entablar una relación estable con otra persona. Si un hombre encuentra estabilidad en una mujer y sexo satisfactorio en otra, sin hacer ningún esfuerzo, difícilmente terminará con su pareja, ya que su pareja satisface otras necesidades de amor, apoyo emocional, apoyo económico, compañía, etc.

2. Aman a su pareja

El hecho de que un hombre sea infiel, no necesariamente significa que ya no ame a su pareja formal. En ocasiones la infidelidad se ve como una salida al aburrimiento y la monotonía que está experimentando la pareja, pero eso no significa que la persona ya no sienta amor hacia su pareja.

3. Evitar un divorcio complicado

Cuando se trata de un matrimonio suele ser aún más complicado que un hombre deje a su pareja, ya que intervienen otros factores como los hijos, los intereses económicos, la familia e incluso la presión social. Algunas personas no se deciden a dejar a su pareja porque no quieren enfrentarse al desgaste de enfrentar un divorcio.

5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?
5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional
¿Sabes qué es al filofobia? ¡Entérate!

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
3 razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja