Publicación: 2016-07-29 19:28:59 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 situaciones que sólo las chicas "frías" e "insensibles" entenderán

¿En repetidas ocasiones la gente te ha dicho que eres muy fría y no tienes sentimientos? Entonces seguro te identificarás con alguna de las siguientes situaciones.

Merlina Adams

10 situaciones que sólo las chicas "frías" e "insensibles" entenderán. (Foto: Pinterest)

¿Tu novio te terminó y lo único que dijiste fue "si esa es tu decisión, está bien" y no lloraste desconsolada? ¿En repetidas ocasiones las personas te han dicho que eres muy fría y no muestras tus emociones? ¿Constantemente tus parejas se quejan de que no eres cariñosa y afectiva? Tranquila, no eres la única, les pasa a muchas más chicas de lo que crees.

La sociedad comúnmente suele poner etiquetas a las personas en base a su personalidad, características físicas, etc; y una de las más comunes es señalar a una persona como fría o insensible si es introvertida y no expresa sus sentimientos. Sin embargo, el hecho de que una persona no muestre sus emociones de forma extrovertida y efusiva, no significa que sea fría o insensible, al contrario, ese tipo de personas con frecuencia suelen ser de emociones profundas, y extrema sensibilidad, incluso más que el resto, sólo que no les gusta mostrarlo.

Si eres una chica que constantemente eres considerada fría, insensible o "sin sentimientos" seguro te identificarás con alguna de las siguientes situaciones.

  1. No sueles hacer dramas ni lloras cuando pasas por una ruptura amorosa, al menos no en público. En privado es otra historia.
  2. En ocasiones sueles tener poca paciencia con las personas y te desesperan, lo que te lleva a ser intolerante y a que la gente piense que los odias, pero no es así. No siempre.
  3. Prefieres mantener tus emociones en privado, no porque te dé pena expresarlas, sino porque consideras que no todo el mundo es merecedor de conocerlas.
  4. Sabes reírte de ti misma y de tus errores, no te arrepientes de nada de lo que has hecho y odias el drama.
  5. Prefieres tener pocos amigos, pero que sean verdaderos, que tener muchos amigos sólo para un rato. Lo tuyo no es ser aprensiva ni retener a la gente.
  6. Eres demasiado sincera, tanto, que la gente puede llegar a sentirse ofendida o agredida por tu honestidad. Lo cual te tiene sin cuidado.
  7. Tienes un humor negro muy desarrollado y adoras el sarcasmo, lo malo de esto es que no cualquiera entiende tus chistes y no cualquiera se ríe de ellos.
  8. Mucha gente te considera amargada y antisocial, pero no es así. Es sólo que eres demasiado selectiva y no te gusta perder tu tiempo con cualquiera.
  9. Odias depender de alguien y eso te ha llevado en muchas ocasiones a que tus relaciones fracasen, pues tus parejas dicen que eres muy fría y que no los quieres, lo que en realidad quieren decir es que eres muy independiente.
  10. Perdonas, pero no olvidas. La lealtad es un valor fundamental para ti y cuando alguien te traiciona, nunca volverás a confiar en esa persona. Podrás perdonarlo, pero no olvidar lo que hizo.

5 señales que te indican si será un buen novio
Cosas cotidianas que haces en público y a él le resultan muy sexys en secreto
5 señales de que eres muy exigente para ligar
Señales de que sólo quiere tener sexo contigo

vídeos relacionados

Zac Efron
Comentarios
10 situaciones que sólo las chicas 'frías' e 'insensibles' entenderán