Publicación: 2016-09-13 13:52:33 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 señales que indican que encontraste a tu alma gemela

¿Pareciera que estaban predestinados para estar juntos? Posiblemente ya encontraste a tu alma gemela. Te damos algunas señales.

almas gemelas

10 señales que indican que encontraste a tu alma gemela. (Foto: Pinterest)

Tu corazón palpita velozmente cada vez que los ves, no dejas de pensar en él, lo extrañas tan sólo un minuto después de que se fue, y tienen tantas cosas en común que pareciera que fueron hechos el uno para el otro. Posiblemente has encontrado a tu alma gemela, pero para que salgas de dudas te compartimos 10 señales que indican que encontraste a tu alma gemela.

  1. Le gustas por quien eres y no busca cambiar nada en ti. Conoce tus defectos y cualidades y no pretende modificar nada en ti, porque aún tus imperfecciones le fascinan.
  2. Te observa todo el tiempo. Te mira todo el tiempo, aún cuando no te das cuenta y siempre que lo hace sonríe de forma auténtica, simplemente porque disfruta verte.
  3. Conoce todo de ti. Tu color favorito, cómo te gusta el café, tu película y libros preferidos, tu segundo apellido, hasta de qué lado duermes.
  4. Para él eres la mejor en lo que haces y siempre te motiva para que logres lo que deseas. Todo el tiempo te está diciendo que se siente orgulloso de ti y reconoce cada uno de tus triunfos, pero no sólo eso, te motiva para que nunca te des por vencida y logres tus sueños.
  5. Es capaz de ver errores en ti. Sin embargo no te juzga, sino que te los hace ver de una forma comprensiva y amorosa.
  6. Conoce tu lenguaje de amor y cómo te gusta ser amada. Sabe cómo expresas tus emociones, para él no es importante que de digas todo el tiempo que lo amas, basta con que se lo demuestres.
  7. Muchas veces te ha dicho que eres la más bella del mundo. Y no sólo te lo dice, sino que te lo demuestra todo el tiempo. No importa que pase al lado de él una supermodelo, tú le gustas más que ella.
  8. Te considera inteligente. No sólo aprecia tu físico, sino también tu intelecto, y te admira, porque sabe que eres una mujer independiente y capaz.
  9. Terminan las oraciones del otro o incluso dicen la misma palabra al mismo tiempo. Tienen una conexión muy especial.
  10. No necesitan las palabras para explicarse nada, porque su lenguaje corporal habla por sí mismo. Se aman y tienen una gran química.

5 aprendizajes que te dejan las malas relaciones
5 piropos que a los hombres les encanta escuchar
Ideas de regalos para tu novio en Navidad
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
10 señales que indican que encontraste a tu alma gemela