Publicación: 2016-05-23 19:33:21 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción Starmedia

10 hermosas experiencias que debes pasar con tu mejor amiga

Vivir, tatuarse y hacer un viaje juntas, son algunas de las cosas que nunca te arrepentirás de hacer con esa chica que consideras como tu hermana.

Mejores Amigas

Mejores Amigas. (Foto: Especial)

Ella es la chica a la que ves como tu hermana y a la que quieres conservar el resto de tu vida. Ha estado siempre en tus momentos importantes e incluso en los más tristes. Es por eso que te sugerimos algunas situaciones que no pueden faltar entre sus anécdotas.

1.- Realizar un video chistoso en youtube

Pueden salir cantando, bailando graciosamente o lo que a ustedes se les ocurra, el punto es que cuando tengan 40 años, sus hijas vean lo que sus madres hacían de jóvenes.

2.- Pasar año nuevo juntas

Porque en fechas importantes siempre es lindo estar con la gente que más queremos, debes tener la primera foto del año con la chica que ha estado contigo cada vez que te rompen el corazón.

3.- Hacer un viaje juntas

¡Atrévanse!, sin duda alguna será una experiencia inolvidable en donde tendrán la oportunidad de conocerse mejor una a la otra.

4.- Vivir juntas

Puede que sea un poco más complicado porque tendrán que cumplir ambas con sus responsabilidades para que pueda funcionar. Sin embargo, merece la pena intentarlo.

5.- Emborracharse

Aunque no lo creas, el verdadero amor entre amigas se demuestra cuando tienes que estar a un lado de ella cuando está vomitando en el baño.

6.- Organizar una fiesta sorpresa

No hay cosa más linda que organizarle una fiesta sorpresa a esa amiga que siempre busca hacerte reír.

7.- Hacer una pijamada

Ver películas, comer pizza y golosinas, dispuestas a desvelarse, es algo que nunca pasará de moda entre las amigas.

8.- Foto de graduación juntas

Si conociste a tu amiga en la universidad, no puede faltar la foto del recuerdo en donde muestren que ambas alcanzaron esa meta tan importante.

9.- Ser dama de honor

Si alguna de ustedes sueña con casarse, es ley que la otra debe ser quien la acompañe en todo el proceso de la boda y esté a su lado en ese gran día.

10.- Tatuarse juntas

Ya que está de moda realizarse el mismo tatuaje con tu amiga, es una buena idea si son de esas chicas que no le temen a las agujas y al dolor.

Top 5: Cualidades de los amigos verdaderos
Video: Fútbol para borrachos, un nuevo juego en Europa
(Fotos) ¿A Victoria Beckham se le pasaron las copas?
3 Tips para hacer amigos en la universidad

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
10 hermosas experiencias que debes pasar con tu mejor amiga