Publicación: 2016-08-18 19:18:38 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 cosas que a los hombres les gustaría que supieras, pero no se atreven a decirte

Para nadie es un secreto que los hombres y las mujeres pensamos muy distinto. Es por eso que te damos algunas claves para que entiendas un poco más al género masculino.

hombres bebiendo con amigos

10 cosas que los hombres quieren que sepas, pero no se atreven a decir. (Foto: Pinterest)

Los hombres y las mujeres han tenido una relación complicada desde siempre, ya que nuestra visión hacia la vida es muy distinta y pocas veces nos podremos poner de acuerdo en algo. Sin embargo, algo es un hecho, nos necesitamos los unos a los otros y nos atraemos demasiado.

Así que aunque te resulte complicado, tarde o temprano tendrás que tratar de entender al género opuesto, sin importar lo descabelladas que parezcan sus ideas.

Es por eso que a continuación te presentamos una guía de 10 cosas que los hombres quieren que sepas, pero no se atrevían a decir.

1. Hagas lo que hagas jamás podrás obligarlos a que bajen la tapa del baño.

2. Aveces puede parecer que te están escuchando, pero en realidad no te están prestando atención. Pero no te molestes con ellos, no lo hacen con mala intensión. Sólo que se distraen muy fácilmente.

3. Cuando los ves con cara de que están reflexionando no necesariamente lo están haciendo. Aveces en realidad no están pensando en nada.

4. Nunca se te ocurra interrumpirlos cuando están viendo el fútbol.

5. Evita pedirles que te acompañen de compras, porque aunque tal vez lo harán porque te aman, no les entusiasma hacerlo en lo más mínimo.

6. Nunca intentes lanzarles indirectas, porque no te van a entender. Así que es mejor que les digas las cosas como son.

7. Ellos no piensan todo el día en sexo, como aveces creemos, también hay veces en que no estarán de humor para tener sexo.

8. Les gusta sentir que son fuertes y que quieren protegerte.

9. Siempre se van a olvidar de las fechas importantes, pero no te lo tomes personal. No recuerdan ni su propio cumpleaños.

10. aunque no lo creas, no tienen la capacidad de adivinar lo que estás pensando. No son adivinos. Así que si quieres algo, sólo díselos y ya.

te podría interesar

5 peores temas de conversación para una primera cita
5 claves para ser agradable con los demás de forma genuina
10 razones por las que los hombres pueden ser los mejores amigos
5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
10 cosas que a los hombres les gustaría que supieras, pero no se atreven a decirte