Publicación: 2016-10-31 15:00:53 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 cosas extrañas por las que las parejas de ahora pelean

Los problemas siempre existirán en una relación estable. Algunos son clásicos y otros son totalmente nuevos y dependerá de la pareja superarlos

Cuando una pareja pasa al siguiente nivel y deciden vivir juntos comienza una encarnada lucha interna por adaptarse a los hábitos del otro. Es en éstas situaciones cuando nos damos cuenta de lo poco tolerantes que podemos llegar a ser o inclusive recordar porque amamos a la otra persona.

Los problemas siempre existiran en una relación estable, pero depende de la astucia y las ganas de ambos poder solucionarlos. Algunas situaciones con la pareja nunca cambian y otras son completamente nuevas.

Checa la siguiente lista de cosas extrañas por las que las parejas de ahora pelean.

1°No decidir que cenar. Pareciera raro, pero hay tantas facilidades para pedir comida a domicilio que llega un momento en el que las cosas se vuelven tensas.

2° Ver un capitulo de su serie favorita sin esperar al otro. Ahora considerado un acto de traición.

3° Los sonidos que hace la pareja mientras come. El primer paso para aceptar a la otra persona es tolerar sus hábitos en la mesa.

4° No colocar un rollo de papel nuevo cuando se acaba el viejo. Un clásico. Estadísticamente estas micro acciones tienden a generar la acumulación de rencor en la pareja. Cuidado con los pequeños detalles.

5° Decidir quien tarde más en arreglarse para salir. En estos tiempos en los que tanto los hombres como las mujeres se cuidan hasta el último detalle.

6° Dejar la ropa tirada en el suelo. Error de principiantes, refleja la falta de higiene en tu pareja.

7°Quitarle la cobija al otro mientras duermen. Puede parecer tierno las primeras veces, pero llegará un momento en el que la otra persona también quiera dormir abrigado.

8° No contestar rapido los mensajes del telefono. Valido para todo tipo de chats de cualquier aplicación. En un mundo donde todo es inmediato ya no nos permitimos esperar.

9°Hacer ruidos biológicos (eructos, gases) sin pudor. Situación escandalosa, algunos están a favor argumentando que es el nivel máximo de intimidad y confort con la pareja, sin embargo para otras personas siempre resultará desagradable.

10. El humor de la otra persona. La falta de sensibilidad de la pareja y su humor negro suele ser soportable en un principio.

1. Los sonidos que hacen mientras comen

te podría interesar

5 chantajes emocionales que debes evitar en tu relación
Top 5: Consejos para decirle a tu hijo que tienes nueva pareja
5 rasgos que presentan las personas inmaduras
5 razones por las que todas las mujeres deberían de tener un amigo gay

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
10 cosas extrañas por las que las parejas de ahora pelean