2011-05-25 17:31:28 Por: Alejandra Rodas

Regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha muy especial, pero a veces no sabemos como agradar a papá. Utiliza esta lista de regalos originales y sorpréndelo.

Hay muchos regalos originales que puedes darle a papá para agradecerle su amor. (Foto: _Zahira_)

Hemos hecho una lista de regalos originales para esta día tan importante, el tan esperado Día del Padre. Toma nota:

  • Una camiseta de su equipo favorito. No importa si a papá le gusta la Fórmula 1, el baloncesto o fútbol, una camisola que haga más intensos los partido es una buena opción. Además, podrá usarla no sólo en época de juegos sino cuando él quiera y estará orgulloso de mostrarla.
  • Entre los regalos más originales están los que específicamente tú puedes hacer. Por ejemplo, si eres buena para dibujar, haz un retrato que puedan colgar en la pared. Cántale, báilale o prepárale la cena. No hay nada mejor que usar tus habilidades para celebrar el Día del Padre.
  • Una taza para la oficina. Puede que nos parezca un poco anticuado o algo común, pero si le mandas a imprimir una foto de la familia, un mensaje de amor o algo que lo haga pensar en ti cuando esté en la oficina, habrás ganado puntos extra. También puedes llenarla de sus dulces favoritos o entregársela llena de una deliciosa bebida en el brindis familiar por el Día del Padre.
  • Graba un video y exprésale todo lo que sientes por él. Grábalo  haciendo algo chistoso o bueno, es mejor si no se da cuenta porque juntos se pueden reír después.
  • Zapatos o tenis. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tu padre se compró un par de zapatos o de tenis? Seguramente no, y es porque ellos buscan que nosotros tengamos un así tengan que privarse de este tipo de cosas. Búsca su número observando sus zapatos actuales e indaga sobre sus colores favoritos o los que más usa.
  • Llévalo a cenar por sorpresa a su restaurante favorito. Para hacerlo más emocionante, cubre sus ojos con una venda o pañuelo.
  • Entre los regalos originales están las habitaciones llenas de fotos familiares. Puedes preparar una reunión y decorar la habitación con globos, serpentinas y muchas fotos. Que todos hagan un recorrido por sus mejores momentos.
  • Puedes regalarle entradas para un evento deportivo e ir juntos. Y si el evento deportivo es dentro de un par de meses, diseña un boleto o entrada que represente el que la que le darás después.
  • Y ya que el Día del Padre es más que especial, podrás sorprenderlo con un tratamiento relajante, un masaje o la visita al sauna de algún spa. Es cierto que no mucho hombre asisten a este tipo de actividades, pero es tan relajante, que cada vez más son los papás a los que les gustan.
  • De entre todos los regalos originales, una aventura extrema no tiene comparación. Vayan a escalar un volcán, a tirarse de paracaídas o a bucear. Aunque si alguno de los dos no es muy aficionado a este tipo de emociones, pueden visitar un lugar turístico de su país. Lo importante es pasar tiempo juntos y hacerle sentir lo especial que es.
  • También puedes regalarle un llavero con marco de fotos o de los digitales a los que le puedes subir fotos, es de los regalos que más valorará.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Alba
Jessica Alba

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.