Publicación: 2011-05-25 17:31:28 Por: Alejandra Rodas

Regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha muy especial, pero a veces no sabemos como agradar a papá. Utiliza esta lista de regalos originales y sorpréndelo.

Hay muchos regalos originales que puedes darle a papá para agradecerle su amor. (Foto: _Zahira_)

Hemos hecho una lista de regalos originales para esta día tan importante, el tan esperado Día del Padre. Toma nota:

  • Una camiseta de su equipo favorito. No importa si a papá le gusta la Fórmula 1, el baloncesto o fútbol, una camisola que haga más intensos los partido es una buena opción. Además, podrá usarla no sólo en época de juegos sino cuando él quiera y estará orgulloso de mostrarla.
  • Entre los regalos más originales están los que específicamente tú puedes hacer. Por ejemplo, si eres buena para dibujar, haz un retrato que puedan colgar en la pared. Cántale, báilale o prepárale la cena. No hay nada mejor que usar tus habilidades para celebrar el Día del Padre.
  • Una taza para la oficina. Puede que nos parezca un poco anticuado o algo común, pero si le mandas a imprimir una foto de la familia, un mensaje de amor o algo que lo haga pensar en ti cuando esté en la oficina, habrás ganado puntos extra. También puedes llenarla de sus dulces favoritos o entregársela llena de una deliciosa bebida en el brindis familiar por el Día del Padre.
  • Graba un video y exprésale todo lo que sientes por él. Grábalo  haciendo algo chistoso o bueno, es mejor si no se da cuenta porque juntos se pueden reír después.
  • Zapatos o tenis. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tu padre se compró un par de zapatos o de tenis? Seguramente no, y es porque ellos buscan que nosotros tengamos un así tengan que privarse de este tipo de cosas. Búsca su número observando sus zapatos actuales e indaga sobre sus colores favoritos o los que más usa.
  • Llévalo a cenar por sorpresa a su restaurante favorito. Para hacerlo más emocionante, cubre sus ojos con una venda o pañuelo.
  • Entre los regalos originales están las habitaciones llenas de fotos familiares. Puedes preparar una reunión y decorar la habitación con globos, serpentinas y muchas fotos. Que todos hagan un recorrido por sus mejores momentos.
  • Puedes regalarle entradas para un evento deportivo e ir juntos. Y si el evento deportivo es dentro de un par de meses, diseña un boleto o entrada que represente el que la que le darás después.
  • Y ya que el Día del Padre es más que especial, podrás sorprenderlo con un tratamiento relajante, un masaje o la visita al sauna de algún spa. Es cierto que no mucho hombre asisten a este tipo de actividades, pero es tan relajante, que cada vez más son los papás a los que les gustan.
  • De entre todos los regalos originales, una aventura extrema no tiene comparación. Vayan a escalar un volcán, a tirarse de paracaídas o a bucear. Aunque si alguno de los dos no es muy aficionado a este tipo de emociones, pueden visitar un lugar turístico de su país. Lo importante es pasar tiempo juntos y hacerle sentir lo especial que es.
  • También puedes regalarle un llavero con marco de fotos o de los digitales a los que le puedes subir fotos, es de los regalos que más valorará.

 

te podría interesar

¡Gana un kit de regalos!
¡Cars tiene un regalo de Navidad para ti!
Regalos que nunca fallan para un hombre
Los peores regalos del Día del Padre

vídeos relacionados

0 comentarios

Carlos Santana