Publicación: 2012-12-03 18:52:48 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción Notimex

Inicia "Navidad Utilísima" con consejos culinarios y de manualidades

Inicia el especial de Navidad Utilísima, donde puedes aprender de manualidades y cocina para esta época.

Navidad Utilísima

Para que tu navidad sea perfecta.

Ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, bebidas y originales manualidades para decorar o regalar, es lo que se presentará en los programas "Navidad Utilísima", que inician este lunes.

En entrevista, Benito Molina, uno de los chef del canal, detalló que para este especial, darán a conocer algunos de sus secretos culinarios para que los platillos navideños tengan un toque súper mexicano.

"Claro sin faltar los clásicos romeritos y las tortas de camarón, que es parte de nuestra cultura, mostraremos recetas, en las cuales se puede involucrar toda la familia, para que hagan la cena navideña, lo importante es que puedan elaborar un rico platillo", expresó.

El mentor del "reality" "Cocineros al límite" señaló que uno de los consejos que comparte es preparar con antelación la comida para así disfrutar del proceso.

En los programas especiales de "Navidad Utilísima", que se transmitirán de lunes a viernes, a las 18:00 horas, Benito compartirá créditos con su esposa, Solange Muris, bajo la conducción de Aquiles Chávez, Luz Blanchet y la chef Lorena García.

Además de Sonia Arias, Jackie Castañeda (La Pastelería), Martín Llorens (Hola Martín y Estilo de Vida), Elena de Tellitu (Hágalo Simple), Antonio de Livier (Hombres en la Cocina) y Claudia Saldarriaga (Puro Chef), entre otros.

Elena de Tellitu (Hágalo Simple), Antonio De Livier (Hombres en la Cocina), Benito y Solange (Benito y Solange), Claudia Saldarriaga (Puro Chef), Margarita Bernal (Sabores de Familia), Enrique Pineiro (Puro Chef), Jackie Castañeda (Hogar Express) y muchos más.

Sobre su experiencia en la emisión "Cocineros al límite", que se transmite a las 21:00 horas, indicó que ha recibido varias criticas en Twitter de cómo se desempeña como mentor, "es como un entrenamiento militar, con tal de llevarlos a la gloria".

te podría interesar

Eiza González pasará la Navidad con su familia
Programación navideña por televisión el 24 y 25 de diciembre
Rubén Cerda será el Santa Claus de México 2013
Los famosos escribieron en Twitter sus deseos de Navidad

vídeos relacionados

Kim Kardashian

0 comentarios