Publicación: 2012-11-27 16:09:35 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Envía una tarjeta personalizada de Navidad en Facebook

Con la aplicación Tarjeta animada de Navidad en Facebook, podrás enviar la mejor felicitación creada por ti mismo y con tu foto, a todos tus contactos.

Tarjeta de navidad en Facebook

Tarjeta personalizada de Navidad en Facebook es gratis.

En estas fiestas de fin de año ya no sigas enviando las mismas y aburridas tarjetas virtuales de siempre. Ahora podrás sorprender a tus seres queridos y mas allegados amigos con una bonita tarjeta y elaborada por ti mismo.

Tarjeta animada de Navidad es una aplicación en Facebook con la que puedes elaborar tu propia tarjeta navideña. Debes subir una foto, misma que podrás recortar y modificar (de manera chistosa) para crear un buen avatar.

Luego de esto, deberás agregar un cuerpo para tu fotografía, puedes escoger entre uno de Santa Claus, un reno, un duende, una chica Claus y hasta el de Elvis. Pero también debes escoger un sombrero entre los 14 excéntricos modelos que tienes a tu disposición.

Ya teniendo tu propio avatar chistoso, solo falta escribir el mejor mensaje de felicitaciones y listo. Aunque el último paso es que puede hacer bailar a tu muñeco, indicando los pasos específicos que deseas que haga.

Resulta una super divertida tarjeta animada y con tu rostro. Puedes realizar tu propio diseño en: www.apps.facebook.com/tarjeta-navidad.

 

te podría interesar

Se cancela el concierto de Inna en Guatemala, octubre 2012
Selena Gómez inicia grabaciones de su nuevo disco para 2013
Estreno del concierto
Pedro Almodóvar se despide de Chavela Vargas con una carta por Facebook

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios