Publicación: 2013-12-13 13:45:19 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo escribir una carta a Santa Claus

¿Tus hijos ya le escribieron la carta a Santa Claus? Aún están a tiempo, acá te diremos cómo la pueden escribir y mantener viva la ilusión de los regalos.

Cómo escribir una carta a Santa Claus

Recuerda que deben decorar la carta con un tema navideño.

La Navidad ya se acerca y los niños esperan con ansias esta fecha para destapar los regalos que Santa Claus les trajo. Pero primero lo primero, debes saber cómo escribir una carta a Santa Claus para pedirle los obsequios.

Esta actividad es muy especial, los niños pueden expresar lo que quieren para la Navidad porque saben que Santa Claus se los regalará. Es importante que la escriban con anticipación así tienes tiempo de buscar los obsequios.

La carta a Santa Claus puede iniciar diciendo lo bien que los niños se han portado durante el año.

Dile a tus hijos que no deben hacer una lista de regalos muy grande porque Santa también tiene que darle regalos a otros niños. Recuérdales que deben poner “por favor” ya que a él no le gustan los niños con malos modales.

La despedida de la carta a Santa Claus es importante. Como en cualquier otra carta, las “gracias” no deben faltar ni el nombre de tu pequeño.

Después de haber escrito una carta a Santa Claus, colócala en el árbol de Navidad o en el lugar que tus hijos prefieran. Ya solo queda esperar y correr a buscar lo que ellos han pedido.

¿Cómo escriben tus hijos la carta para Santa Claus?

te podría interesar

Los hombres se enamoran a primera vista
Principales síntomas del ébola
Tatuajes de pezón para mujeres con cáncer de mama
Remedios caseros para reducir los senos

vídeos relacionados

Sandra Bullock

1 comentario

  • Valeriia NaavarroComentado el 17/12/2013

    jajaj si jenial