Publicación: 2012-08-01 12:28:07 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

El vestido de novia más largo del mundo

El vestido de novia más largo de mundo tiene una cola de 1.86 millas de longitud. Mira el vestido que ya parece en el libro de los Récord Guiness, usado por una rumana.

El vestido de novia más largo del mundo

El vestido de la novia rumana Emma Dumitrescu se convirtió en el más largo del mundo gracias a una cola de 1.86 millas de longitud.

Emma Dumitrescu es una joven de 17 años que tuvo el honor de usar el vestido de novia más largo del mundo para su boda.

La cola de la particular pieza tenía una cola de 1.86 millas de longitud, con lo que se convirtió en el vestido de novia más largo del mundo.

La confección de este vestido fue costosa y tediosa. La modista necesitó paciencia y varios materiales de costura que importó.

Las telas, procedentes de Francia e Italia, fueron: 2.92 millas de tafetán, 18.04 pies de encaje Chantilly y 147.64 pies de lino. También se usaron mil 857 agujas y 150 carretes de hilo.

El costo del vestido de novia más largo del mundo fue de aproximadamente 7 mil dólares. La novia que usó este vestido lo lució en un paseo en globo aerostático a través de Bucarest, Rumania.

El famoso libro de los Récord Guiness ya incluyó el vestido de Emma Dumitrescu. Este ahora es parte de la categoría nupcial, la cual también incluye a Elena De Angelis, de Nápoles, Italia. Esta novia usó el vestido de novia con el velo más largo del mundo, que midió 1.8 millas de longitud.

te podría interesar

Xavier López
Justin Bieber en los récords Guinness 2013, por su música
Analizan otorgar récord Guinness de radiación ultravioleta para Bolivia
Más de dos mil bolivianos participan bailando para ingresar al Récord Guinnes

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios