Publicación: 2016-04-05 15:40:01 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Productos de belleza que necesitas para sobrevivir a la primavera

Los rayos solares, el polvo y la falta de humedad son característicos de la primavera, por lo que necesitamos cuidar muy bien nuestro rostro en esta temporada. Aquí te decimos cuáles son los CINCO productos que no te deben faltar en estos días soleados:

Top 5 de productos de belleza para primavera

  1. Protector solar, los rayos del sol son el enemigo número uno de la piel, pueden provocar manchas oscuras, pecas, arrugas prematuras y hasta cáncer. Para evitar estos efectos adversos aplica TODOS los días un bloqueador con al menos SPF 25.
  2. Exfoliante, el clima de esta época ensucia la piel en poco tiempo, basta salir a la calle por unos minutos para que tu rostro se llene de tierra y otras partículas contaminantes, por lo que hay que exfoliar la piel con frecuencia, de dos a tres veces por semana.
  3. Mascarilla Hidratante, el calor deshidrata la piel, así que es indispensable hidratarla con alguna mascarilla, de esta forma no sufrirás de resequedad ni de grietas.
  4. Crema anti-edad, será tu mejor aliada para evitar arrugas prematuras provocadas por el clima primaveral.
  5. Polvo compacto matificante, te ayudará a mantener una piel mate y sin brillo durante varias horas, es mejor aplicarlo con brocha que con almohadilla para que luzca natural.

¿Cuántos de estos productos te faltan? No esperes más y adquiere los que aún no tienes para que la primavera no cause estragos en tu rostro.

 

 

te podría interesar

Top 10: Usos del limón para lucir más guapa
Razones por las que tu piel luce opaca y apagada
5 formas de usar el vinagre de manzana para tener una piel y cabello más saludable
3 secretos de belleza para lucir espectacular cuando viajas

vídeos relacionados

Cristiano Ronaldo
Comentarios
Top 5: Productos de belleza que necesitas para sobrevivir a la primavera