2011-08-02 08:12:20 Por: Alejandra Rodas

Tips para aclarar la piel naturalmente

Hay muchas razones que hacen que la piel se oscurezca y luzca mal. Para evitarlo, sigue estos tips para aclarar la piel naturalmente...

Hay muchas razones que hacen que la piel se oscurezca y luzca mal. Para evitarlo, sigue estos tips para aclarar la piel naturalmente...

La piel va perdiendo su tono natural como consecuencia de la contaminación, el paso del tiempo y otros factores. Para evitar que se vea descuidada, opaca y con manchas, sigue estos tips para aclarar la piel naturalmente.

Estos tips para aclarar la piel naturalmente son fáciles y sencillos. Sólo necesitas:

Leche

Aplica leche con algodón sobre tu piel y déjala actuar toda la noche. Este remedio es excelente no sólo para aclarar la piel sino para hidratarla a profundidad.

Cáscaras de naranja

Para aclarar la piel, las cáscaras de naranja son muy buenas. Sólo deja secarlas al sol, tritúralas hasta convertirlas en polvo y crea una pasta con leche cremosa. Aplícala sobre tu piel y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia.

Azúcar y limón

Las células muertas, una de las causas por las que la piel se oscurece, pueden ser removidas con un exfoliante natural creado con azúcar y jugo de limón. Apica esta mezcla y enjuaga para suavizar tu piel al mismo tiemtpo que la puedes aclarar.

Avena y miel

Con la avena y miel puedes aclarar tu piel si mueles la primera y la mezclas con miel y jugo de limón. Además, funciona como exfoliante.

Glicerina y limón

Mezcla glicerina con limón y aplica sobre tu piel dejando que la absorba por completo. Usa este remedio natural sólo por la noche para poder enjuagar a la mañana siguiente.

Otro factor clave para evitar que la piel se oscurezca, es usa bloqueador solar.

Y recuerda que estos tips para aclarar la piel naturalmente son muy útiles y entre más constantemente los utilices, mejores resultados lograrás.

Videos relacionados:

2 comentarios

  • Jaz FlorecithaComentado el 07/01/2014

    es bueno si funciona

  • aliciaXDComentado el 05/09/2013

    pero cuanto tiempo hay que dejarlo actuar

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.