Publicación: 2016-09-01 09:35:22 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

Top 5: Trucos de belleza de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es una de las niñas más guapas del medio del espectáculo y revela cuáles son sus trucos de belleza para mantener un look natural y fresco.

Trucos de belleza de Aislinn Derbez

5 Trucos de belleza de Aislinn Derbez (Foto: Tumblr)

Aislinn Derbez es considerada una de las jóvenes más guapas de medio del espectáculo, sus enormes ojos color esmeralda y su esbelta figura son aspectos que la hacen figurar en cualquier evento. Algo que llama la atención de Aislinn es que siempre luce un look natural y fresco ¿ quieres saber cómo lo consigue? Aquí te revelamos 5 de sus trucos de belleza.

1- Peinado sencillo y fácil

Para Aislinn es muy importante mantener el cabello hidratado, evitar el uso excesivo de la secadora y dejarlo secar naturalmente. Ella considera que el cabello rebelde y alborotado le da una onda muy wild sin necesidad de usar mucha producción al momento de peinarlo.

2- Cuidados del cabello

Antes de bañarse,Aislinn aplica aguacate en su cabello para nutrirlo y que le deje una apariencia más sedosa, después de lavarlo aplica aceite para agregar brillo.

3- Su favorito

En cuestión natural para Aislinn lo mejor es el aceite de coco.

4- Lo básico en maquillaje

Aislinn es fan de un maquillaje natural, así que sus productos favoritos son un buen rímel y agua mineral para desmaquillar.

5- Rutina nocturna

El desmaquillarse y lavarse la cara es parte de la rutina de Aislinn, al igual que la aplicación de un exfoliante dos veces por semana y  cremas de noche y una especial para ojos.

Los trucos han sido revelados, así que agregalos en tu rutina diaria de belleza y logra un look natural como el de Aislinn Derbez.

 

 

 

Tips para lavar tu cabello que posiblemente no conocías
Errores que cometes al aplicar tu sombra de ojos
Top 5: Alimentos que debes probar si lo que quieres es cerrar los poros de la piel
¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las espinillas de la cara?

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Top 5: Trucos de belleza de Aislinn Derbez