Publicación: 2016-12-05 11:13:21 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tips de moda para las fiestas decembrinas

Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y ¿aún no sabes qué outfit utilizar? Te damos algunos tips para que sepas lo que estará en tendencia en esta temporada.

moda decembrina

Tips de moda para las fiestas decembrinas. (Foto: Pinterest)

El último mes del año ya comenzó y las posadas, fiestas de fin de año, la Navidad y el Año Nuevo ya están muy próximos, por lo que necesitarás suficiente ropa apropiada para todos los eventos sociales a los que asistirás y sobre todo ideas suficientes para saber cómo combinar tus prendas para crear outfits elegantes, originales y con un gran espíritu navideño.

A continuación te damos algunos tips de moda para las fiestas decembrinas, para que sepas qué usar y qué no usar en esta temporada:

  • Añade un poco de brillo

En esta temporada está permitido llevar un poco de brillo en tu outfit, ya sea algún accesorio o prenda con glitter o con lentejuelas. Sólo recuerda que no debes abusar de los brillos, pues puedes pasar de un atuendo elegante a uno de mal gusto. Trata de combinar prendas y accesorios brillantes con prendas básicas de un sólo color.

  • Está permitido estrenar

Al ser fechas especiales, está permitido que te des un gusto y te compres algún vestido, falda o zapatos, para esa ocasión especial.

  • No compres prendas que no vayan con tu estilo

Tal vez alguna prenda está en tendencia en esta temporada y todo el mundo la está usando, pero si esa prenda no va contigo o con tu estilo es mejor que no lo utilices. Recuerda la frase "de la moda lo que te acomoda".

  • Usa sólo lo que te haga sentir cómoda

No se trata de que en Navidad y en Año Nuevo uses pants o te la pases en pijama, pero sí de que utilices ropa con la que te sientas cómoda, para que puedas disfrutar de tus eventos sociales y divertirte en grande.

  • No utilices la misma ropa siempre

Evita utilizar las mismas prendas en todos los eventos, recuerda que te tomarán muchas fotos y selfies, y esto puede ocasionar que sea muy evidente que siempre utilizas la misma ropa.

  • Dale un toque distinto a tu look con los accesorios

Los detalles y accesorios pueden convertir un outfit muy simple en un look espectacular. Trata de complementar tu look con accesorios llamativos y originales que vayan con esta temporada.

  • No te sobre produzcas

Evita abusar del maquillaje, de las transparencias, de los escotes o de los accesorios. Existen otras maneras de llamar la atención y no necesariamente tienes que lucir exagerada o vulgar.

5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno
¿Cuál es el día del año en el que más parejas terminan y por qué?
5 errores que debes evitar al asistir a una cena formal en Navidad
¿Qué puedes regalarle a un niño con autismo en Navidad?

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Tips de moda para las fiestas decembrinas