Publicación: 2013-04-26 11:42:01 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo combinar zapatos azules

¡El azul está de moda! No le tengas miedo a este electrizante color. Aquí te decimos cómo combinar zapatos azules para que llames la atención con cada paso que des.

Cómo combinar zapatos azules

¡Consigue tu mejor look combinando tus zapatos azules!

A las mujeres nos encantan los zapatos de tacón y, como nos gustan mucho, tenemos que tener al menos un par de cada color. ¿Sabes cómo combinar zapatos azules? A veces no son fáciles de combinar, así que ¡presta atención!

Los zapatos azules se ven muy bien con pantalones flojos o ajustados. No te preocupes si no combina con tu bolso, es mejor si no combinan los colores de estos accesorios.

Evita irte por lo seguro y usar estos zapatos con atuendos de color negro. El azul perderá intensidad. Tampoco los combines con colores neón.

Puedes combinar los zapatos azules con ropa blanca o de color pastel. No tengas miedo a usarlos con prendas de colores, el azul es un color muy versátil.

También puedes usarlos con faldas y vestidos, especialmente si tienen estampados del mismo tono. Recuerda no sobrecargar tu look porque, solamente los zapatos ya captan muchas miradas.

Los zapatos azules te ayudan a verte muy chic ya que están de moda durante esta temporada.

Y tú, ¿cómo combinarías unos zapatos azules?

te podría interesar

La evolución de la moda a lo largo de 100 años en 2 minutos
Los mejores outfits para ir a la oficina en verano
Los mejores atuendos de la gira 1989 de Taylor Swift
¿Qué tipo de estilo posees?

vídeos relacionados

Demi Lovato