Publicación: 2016-08-09 08:12:23 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 prendas en las que vale la pena invertir

Algunas prendas son muy importantes para la imagen personal de cualquier mujer, por lo que es indispensable que sean de calidad. A continuación te presentamos 5 prendas en las que vale la pena invertir.

prendas en las que vale la pena invertir

Algunas prendas son muy importantes para la imagen de cualquier mujer, por lo que vale la pena invertir en ellas. (Foto: Pinterest)

Algunas prendas son más importantes que otras cuando se trata de aportar una buena imagen en una mujer, por lo que vale la pena invertir un poco más de dinero al adquirirlas, para asegurarnos que tengan la mejor calidad y acabados.

A continuación te presentamos 5 prendas en las que deberías invertir para lucir sensacional:

1. Bolsa

Tener una bolsa que podamos usar tanto en eventos formales como en casuales, es un básico que no puede faltar en nuestro guardarropa, y si ésta es resistente y de buena calidad, además de sernos útil, nos hará dar una buena impresión. Si comprarás una bolsa costosa, lo más recomendable es que la adquieras en un color obscuro, para que sea más combinable y no sea tan notorio que la uses recurrentemente.

2. Lentes de sol

Muchas mujeres son fanáticas de los lentes de sol, y es que son un accesorio que le aporta mucho estilo a cualquier outfit, por lo que sí vale la pena invertir en unos de calidad, que además te ayudaran a proteger tus ojos de los dañinos rayos UV.  

3. Zapatos elegantes

Aunque la rutina diaria, en ocasiones no nos permite utilizar tacones de manera frecuente, siempre es importante contar con un par de zapatos de tacón elegantes que te sirvan para una ocasión especial. Una gran opción son los zapatos negros, ya que combinan con todo, pero también puedes elegir unos rojos, que serán de impacto, o algunos que combinen con la mayor parte de tu guardarropa.

4. Joyería fina

Tener accesorios finos, pueden hacer la diferencia, cuando de aportar estilo a tu look se trata, en especial en ocasiones especiales. Los aretes son una excelente inversión, porque siempre roban todas las miradas, una gargantilla también puede ser una gran opción, que te ayudará a lucir espectacular.

5. Vestido negro

Otro básico que no puede faltar en tu guardarropa es el clásico “little black dress”, ya que lo puedes usar en una ocasión formal, para ir a la oficina, para una cena especial o para una cita romántica. Una pieza que siempre te hará lucir elegante y femenina.

¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París?
Tres ideas para renovar tus camisetas viejas
Los Ángeles de Victoria's Secret viajan a París
Prendas que no pueden faltar en tu clóset este invierno

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
5 prendas en las que vale la pena invertir