Publicación: 2016-08-17 12:10:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 claves para identificar cuando una bolsa es pirata

¿Estás pensando en comprar una bolsa y quieres asegurarte de que sea original? Te damos algunas claves para identificar una bolsa pirata.

como identificar una bolsa pirata

3 claves para identificar cuando una bolsa es pirata. (Foto: Pinterest)

Actualmente es muy común que encontremos imitaciones de los diferentes productos y accesorios de moda, sin importar de la marca que sean. Podemos encontrar bolsas piratas desde Michael Kors hasta Louis Vuitton. Sin embargo, aunque cada vez son mejores las réplicas, que a simple vista parecen genuinas, existen ciertas diferencias clave que las distinguen.

A continuación te compartimos 3 claves para identificar cuando una bolsa es pirata:

1. Número de serie

Normalmente, las bolsas originales suelen tener un certificado de autenticidad, pero no sólo eso, los diseños genuinos muestran un código único, los de Louis Vuitton, por ejemplo, se componen de las iniciales del país de origen y la fecha de creación.

2. Simetría

Otra manera de distinguir si una bolsa es original o falsa, es que sus detalles son totalmente simétricos. Por ejemplo, si la bolsa tiene monogramas, como muchas creaciones de Gucci, o si cuenta con una textura acolchada, como la legendaria Chanel 2.55, estos detalles tienen que ser completamente simétricos.

3. La piel

Este material es imposible de imitar, por lo que será muy evidente cuando una bolsa pretende ser de piel y en realidad no lo es.  La clave para identificar la autenticidad de la piel está en el olor y en la textura. Si huele a plástico o si se siente un poco aceitosa y no muy suave, es muy probable es que sea pirata.

Estudio cientifico revela por qué las personas que realizan menos deportes son más inteligentes
Frutos secos y sus propiedades curativas
¿Para qué sirve la cerveza de jengibre?
Remedios rápido y fácil para eliminar el exceso de grasa sin necesidad de una liposucción

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
3 claves para identificar cuando una bolsa es pirata