Publicación: 2016-12-08 08:12:58 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Trucos para reducir la grasa y flacidez abdominal

El abdomen es una de las zonas donde se acumula más grasa y esto puede provocar flacidez. Es por eso que te decimos cómo eliminarla.

flacidez abdominal

Trucos para reducir la grasa y flacidez abdominal. (Foto: Pinterest)

El abdomen es una de las zonas del cuerpo femenino que más acumulan grasa y esto la mayoría de las veces ocasiona que se produzca flacidez. Una vez que ésta aparece es difícil eliminarla, pero no imposible, sólo se requiere de modificar algunos de nuestros hábitos y tener ciertos cuidados, que no necesariamente tienen que ser tediosos o imposibles de lograr.

Para tener un abdomen plano y firme toma en cuenta estos consejos:

  • Bebe un té de boldo con el jugo de un limón exprimido en ayunas, al despertar. Este té, además de ayudar a tu hígado a depurar las grasas malas, limpiará tu sangre e intestinos de las toxinas acumuladas que ocasionan sobrepeso.
  • Bebe un jugo de zanahoria con un nopal mediano licuado. El nopal es un excelente quemador de grasas, además de que te ayudará a rejuvenecer y reafirmar tejidos.
  • Trata de consumir aguacate diariamente. Éste además de ser delicioso y muy versátil, tiene muchas propiedades y proteínas, y es una grasa natural que beneficiará tu cuerpo.
  • Bebe muchos líquidos y mantente hidratada todo el día. Esto te ayudará a que comas de más por ansiedad o deshidratación. Lo mejor es beber agua natural, pero si te cuesta trabajo, entonces combina y bebe algunos vasos de agua de sabor (por ejemplo de jamaica o limón, sin azúcar) y otros de agua natural.
  • Modera tus raciones de comida. No te estamos diciendo que te mates de hambre o que quedes insatisfecha a la hora de la comida, sino que te vuelvas más consciente de las raciones que tu cuerpo necesita, y trates de comer lo más saludable posible. Es preferible que comas varias veces al día de forma moderada, que comer mucho una vez al día.

¿Cómo reducir la flacidez del cuerpo?
Remedio casero para eliminar la grasa abdominal
Yoga: Una forma efectiva de fortalecer el abdomen
Consejos para disminuir la flacidez

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Trucos para reducir la grasa y flacidez abdominal