Publicación: 2012-10-10 10:03:21 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Trucos para oler bien y rico todo el día

¿Quieres oler bien y rico durante todo el día? Con estos trucos cautivarás no solo las miradas sino las narices de los demás. ¿Quieres saber cuáles son?

Trucos para oler bien y rico todo el día

Ropa limpia, excelente higiene, perfumes discretos y nuestro aroma natural, bastarán para que cualquier persona disfrute nuestra compañía.

No sirve de nada verte bella si no tienes un buen aroma. El olor es el toque final que hace que todos te volteen a ver.  Seguramente a ti también te ha pasado que te hipnotiza el olor de alguien y lo puedes recordar por un largo tiempo. Si quieres causar la misma sensación en los demás, pon en práctica estos trucos para oler bien y rico todo el día.

Empieza por seleccionar un desodorante que tenga larga duración y que el aroma no sea muy fuerte. Si te rasuras o depilas por la mañana antes de vestirte, es posible que las bacterias causantes del mal olor estén activas. Opta por hacerlo en la noche así tu piel tendrá varias horas para recuperarse. Dúchate por las mañanas, refresca tus axilas con agua y jabón, sobre todo si has sudado. Si es necesario, enjuaga dos veces al día tus axilas.

Evita fumar ya que el humo del tabaco neutraliza los aromas. Que la ropa que llevas puesta esté limpia es imprescindible. Así no tendrá olores como sudor sino olerán a limpio.

No te empapes en la loción, unas gotas bastarán. Aunque el aroma del perfume sea rico, si es muy fuerte puede tener un efecto contrario. Para reforzar el olor de tu perfume y hacer que te dure más tiempo, utiliza otros cosméticos con el mismo aroma, por ejemplo el gel de ducha o la crema corporal.

Lucir y estar saludable es el mejor atractivo que puedes poseer. Juega con olores frescos y divertidos según la ocasión. ¡No olvides los trucos para oler bien y rico todo el día!

te podría interesar

5 propósitos de belleza para el 2014
Beneficios de la vinoterapia
Postres que engordan
Alimentos para la piel

vídeos relacionados

Jay-Z

0 comentarios