Publicación: 2016-09-22 21:18:18 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Trucos de belleza express que debes conocer

Sabemos que hay días en los que sólo cuentas con cinco minutos para arreglarte. Es por eso que te damos algunos trucos de belleza express que debes conocer.

tips de maquillaje

Trucos de belleza express que debes conocer. (Foto: Pinterest)

A todas nos ha pasado que sólo tenemos cinco minutos para arreglarnos antes de salir de casa, por lo que necesitamos valernos de algunos trucos para vernos espectaculares sin invertir mucho tiempo y esfuerzo en nuestro arreglo personal. Para que el tiempo no te gane, te compartimos algunos trucos de belleza express que toda mujer debe conocer.

Trucos de belleza express que debes conocer:

1. Cabello

Uno de los aspectos más importantes de nuestro arreglo personal, por lo que es muy importante lucir un cabello brillante y sedoso. Para ello cepilla tu cabello todas las mañanas desde la raíz hasta la punta, de este modo lograrás que el aceite natural que se produce en tu cuero cabelludo mientras duermes se distribuya mejor.

2. Ojos

Aplica un poco de agua fría en tus ojos al despertar, esto evitará que vean hinchados. Para maquillarlos aplica un poco de mascara y delineador café, en el párpado móvil, y un color neutro como sombra, ya que estas tonalidades harán que luzcas una mirada mucho más natural durante el día.

3. Bálsamo de labios

Es común que en esta temporada los labios se resequen con frecuencia, por los cambios climáticos, para que esto no te ocurra exfólialos una vez a la semana e hidrátalos todos los días con un bálsamo hidratante antes de maquillarlos.

4. Manos y pies

Sin importar si llevas zapatos abiertos o cerrados, algo fundamental es que tus pies y manos siempre luzcan perfectos. Mantén tus uñas arregladas y limpias. Esto hablará de tu cuidado personal.

5. Duerme los suficiente

Recuerda que descansar entre 7 y 8 horas al día también es fundamental para lucir radiante y natural. Con ello no sólo lograrás verte más bella en segundos, sino que también cuidarás tu salud.

¿Cómo fortalecer las uñas con té verde?
El elixir de la belleza: la biotina
Mascarillas naturales para obtener una piel radiante en Navidad
¿Cómo restaurar el cabello después de un proceso químico?

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Trucos de belleza express que debes conocer