Publicación: 2016-08-29 22:14:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Truco para despertar radiante todas las mañanas: Cubos de hielo con flores

No hay mejor aliada para tener una piel radiante que la naturaleza, y esta técnica de cubos de hielo con flores lo demuestra. Te decimos en qué consiste.

cubo de flores

Cubos de hielo con flores, una tradición en Islandia. (Foto: Pinterest)

La naturaleza siempre está para ayudarnos a vernos bellas y esta no será una excepción ¿qué flores son tus favoritas? Las flores además de ser hermosas y tener un delicioso aroma también tienen un beneficio para nosotras, toma un momento de relajación con esta sencilla técnica.

Los cubos de hielo con flores y aceites son una maravilla para el rostro, harán que tu piel se reafirme y desinflame con el frío, y las flores y hierbas te desintoxicaran. Los cubos de hielo con flores son parte de una tradición en Islandia, la gente los usa para mejorar la piel y también, como terapia alternativa para otros problemas.

¿Cómo hacerlos?

  • Selecciona las hierbas o flores que utilizarás, los pétalos de rosa son buenos para una piel más firme, la manzanilla ayuda a desinflamar, puedes buscar sus propiedades y escoger la que más te guste.

 

  • En un recipiente para hacer hielos, coloca agua destilada, las flores o hierbas y puedes poner algunas gotas de aceite de almendras, nuez, rosas, para darles aroma.

 

  • Déjalos en el congelador hasta que estén totalmente congelados, una vez listos, es momento de probarlos, toma un cubo y deslízalo por tu piel, párpados, pómulos, etc. Es ideal para usarse por las mañanas así tu rostro lucirá radiante, hidratado y fresco.

Mascarilla casera de aloe vera para reconstruir el cabello maltratado
Mascarilla de plátano, leche y avena para exfoliar la piel grasa
Esta es la rutina de belleza de Victoria Beckham para lucir genial en sólo cinco minutos
Consejos para mantener tu esmalte de uñas por más tiempo

vídeos relacionados

Tito El Bambino
Comentarios
Truco para despertar radiante todas las mañanas: Cubos de hielo con flores