Publicación: 2016-09-02 16:12:38 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Tips para evitar la orzuela

La aparición de la orzuela se puede evitar si sigues estos prácticos tips. Lograras una apariencia más sana y radiante en las puntas de tu cabello.

Cómo combatir la orzuela

5 Tips para evitar la aparición de la orzuela (Foto: Tumblr)

La orzuela es un aspecto que daña tu cabello y hace que se reseque. Estos tips te ayudaran a mantenerla radiante y evitar éste problema capilar.

Para evitar la aparición de orzuela lo más recomendable es cepillar tu cabello dos veces al día, durante la mañana y la noche. Procura que el cepillado abarque desde la raíz hasta la punta y lo más recomendable es que sea con un cepillo que tenga cerdas gruesas.

Otro aspecto importante es evitar el exceso de calor, no abuses de la secadora, plancha o tenazas y protégelo de los rayos solares.

Proporciónale a tu cabello productos que lo hidraten y fortalezcan. Los más recomendados son los que te ayuden a combatir la orzuela; mascarillas, shampoos y tratamientos capilares.

Despuntar tu cabello por lo menos cada tres meses para eliminar las puntas maltratadas. Para evitar que se extienda las áreas dañadas.

Cuando salgas de la ducha no debes cepillar, peinar o trenzar tu cabellera inmediatamente, puedes hacer que se vuelva quebradiza y provocar la aparición de orzuela.

Cuidar tu cabello también es un aspecto importante para tu salud, agrega estos tips a tu rutina y notarás la diferencia.

Top 5: Aceites naturales para lucir un cabello sano, sedoso y brillante
3 tips para evitar la orzuela en el cabello
Top 5: Cuidados del cabello en la playa
Realidades por las que pasa toda chica con cabello grueso

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
Top 5: Tips para evitar la orzuela