Publicación: 2016-10-11 17:17:06 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Productos naturales para eliminar vellos encarnados

Deja ya de sufrir por el malestar que te causan los vellos encarnados y prepárate para eliminarlos en definitiva con estos cinco remedios naturales.

Piel sana

Elimina definitivamente los vellos encarnados con estos productos naturales. (Foto:Pinterest)

Sabemos lo molestos que pueden llegar a ser los vellos encarnados ya que producen dolor, lucen como una espinilla y en ocasiones vienen acompañados de pus.

Si sufres a menudo con la aparición de vellos encarnados aquí te damos una lista de 5 productos naturales que te ayudarán a deshacerte de este problema de manera definitiva.

  1. Azúcar: Útil para endulzar nuestros postres favoritos pero también es un excelente exfoliante natural, el azúcar te ayudará a eliminar los vellos encarnados de manera sencilla, sólo tienes que preparar una mezcla con media taza de azúcar, media taza de aceite de oliva, añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té o lavanda y aplicarlo en la zona afectada. Retira la mezcla con un poco de agua y repítelo un par de veces a la semana, los resultados son increíbles.
  2. Bicarbonato de sodio: El siempre útil y efectivo bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar el problema de vellos encarnados, lo único que debes hacer es diluir un poco de bicarbonato de sodio en agua y aplicarlo sobre la zona afectada con un algodón, dejar que actue y verás lo fácil que será quitar el vello encarnado de cualquier zona de tu cuerpo.
  3. Aceite de árbol de té: Este aceite tiene múltiples propiedades desde antibacterianas, antisépticas hasta antiinflamatorias. Sólo debes mezclar 5 gotas de aceite, un par de cucharadas de agua destilada y aplicarlo en la zona afectada dejándolo actuar durante 10 minutos.
  4. Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es muy efectivo para eliminar los vellos encarnados, su único problema es que es un tanto agresivo en pieles muy sensibles. Úsalo con medida.
  5. Aceite de coco: Increíble solución para eliminar vellos encarnados e hidratar la piel, el aceite de coco te llenará a tu piel de múltiples beneficios.

A

Mascarilla de miel con linaza
Exfoliantes naturales para una piel perfecta
Recetas de cocina: Pay de mantequilla de maní
6 razones por las que las mujeres son infieles

vídeos relacionados

Kim Kardashian
Comentarios
Top 5: Productos naturales para eliminar vellos encarnados