Publicación: 2016-11-22 21:15:38 Por: Karina  Fuente: Redacción Startmedia

Top 5: Alimentos que debes probar si lo que quieres es cerrar los poros de la piel

La naturaleza será tu mejor aliada para conseguir cerrar los poros y tener una piel más bonita. Conoce 5 alimentos naturales que debes de probar.

 

cerrar los poros.

5 Alimentos que debes de probar para cerra los poros de la piel. (Foto: Pinterest)

Existen muchos productos dentro de la industría de la belleza que te prometen diversas cosas para tu piel, el asunto con estos productos es que contienen químicos y algunos de ellos son excesivamente caros. El mejor remedio que puede recibir tu piel viene de la naturaleza y aquí te decimos 5 alimentos que debes probar para cerrar los poros y tener una piel más bonita. ¡Toma nota!

1. Limón

Además de ser bueno para los poros y la limpieza de la piel en general, ayuda a reducir las manchas. Lo ideal es que lo apliques en la noche, ya que si lo utilizas en el día el efecto será el contrario.

2. Yogurt

El yogurt natural tiene la bondad de cerrar los poros de la piel y dejarla limpia y humectada.

3. Clara de huevo

Además de achicar los poros, la clara de huevo sirve para tonificar la piel, dándole un aspecto más joven. Para hacer la mascarilla sólo es necesario batir la clara y dejarla en la cara por 20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia.

4. Naranja

El zumo de naranja ayuda por el ácido nítrico que contiene pues es exfoliante y bueno para la limpieza. Para que tenga un mejor efecto, después de dejarlo actuar por 5 minutos, enjuaga con agua fría, que hará más pequeños los poros. Este tratamiento es sólo para hacerse en la noche.

5. Avena

En contacto con la piel tiene efectos desinflamatorios además de exfoliantes. Se puede mezclar con agua para hacer una pasta o con leche, y se tendrá el beneficio extra de las propiedades del lácteo. Para remover la mascarilla utiliza agua templada.

 

te podría interesar

Top 5: Cosas que nunca deberías de poner en tu piel
¿Cómo restaurar el cabello después de un proceso químico?
Tips para lavar tu cabello que posiblemente no conocías
Errores que cometes al aplicar tu sombra de ojos

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
Top 5: Alimentos que debes probar si lo que quieres es cerrar los poros de la piel