Publicación: 2016-12-05 16:07:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo

¿Acabas de pintar tus uñas y al poco tiempo ya están hechas un desastre? Te damos algunos tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo.

cuidado de las unas

Tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo. (Foto: Pinterest)

Las uñas son una parte muy importante del cuidado personal de cualquier mujer, ya que las manos son una de las principales cartas de presentación de cualquier persona. Es por eso que siempre debemos buscar la manera de que nuestras uñas luzcan limpias y cuidadas, y si además es posible darles un mayor atractivo con un esmalte de un color llamativo, mejor aún. Sin embargo, en ocasiones no es sencillo pintar nuestras uñas y hacer que nuestro esmalte dure el tiempo necesario, sin que se maltrate.

Es por eso que te damos algunos tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo:

1. Limpieza de las uñas

Antes de aplicar cualquier esmalte, asegúrate de que tus uñas estén totalmente limpias y libres de residuos. Esto ayudará a que luzcan mejor y a que el color dure más tiempo.

2. Base

Después de limpiar tus uñas, aplica una capa de base transparente. Esto te ayudará a que el color de esmalte que apliques después se fije mejor y su intensidad sea mayor.

3. Aplicación de color

Para que tu uña quede perfectamente pintada, dale tres brochazos con tu esmalte. El primero hazlo en el centro de la uña y después sigue con otros dos en los laterales, esto hará que toda quede cubierta de color y tu manicure luzca mejor.

¿Cómo depilar el bigote y las cejas en casa?
5 remedios caseros para reducir el frizz en el cabello
5 trucos para utilizar tu labial rojo de forma correcta
Consejos para reducir la piel grasa

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo