Publicación: 2014-09-25 10:32:52 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Maquillaje de Kim Kardashian paso a paso

Si algo tiene Kim Kardashian es que su maquillaje la hace lucir siempre joven y fresca. Aquí te contamos el secreto de su look natural. ¡Inténtalo!

Maquillaje de Kim Kardashian paso a paso

El look de Kim Kardashian es uno de los más imitados.

El maquillaje de Kim Kardashian es simplemente perfecto. No importa la ocasión, siempre luce fresca y natural. Como todas envidiamos ese look, te contamos el secreto de la socialité para que tu rostro luzca igual de hermoso.

Aunque definitivamente es producto de varias horas de trabajo en manos de un buen maquillador, Kim Kardashian compartió ella misma en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que muestra los pasos que su maquillador sigue. ¡Pon atención!

Primero, coloca la base correctora en casi toda la cara, exceptuando la frente. Especialmente debajo de los ojos y la zona T. Lo importante es que utilices una base que sea un tono más claro que el de tu piel.

Debes difuminarla bien para que se funda con el tono de tu rostro. Recuerda que la base debe ser de buena calidad de lo contrario parecerá que tienes mucho maquillaje y que con una sonrisita se rajará todo.

Ahora, aplica un poco de base de maquillaje más oscuro en la parte baja de tus pómulos haciendo una línea que va desde la oreja hasta la comisura del labio. También debes difuminarlo muy bien.

¡Listo! Así es como Kim Kardashian hace que su rostro luzca más marcado y sus facciones sean más definidas. Después de esto, su gran secreto es lograr un look natural con un poco de delineador de ojos, máscara de pestañas, rubor y labial.

Top 10 de razones que hacen única a Kim Kardashian
Kim Kardashian desnuda en GQ Magazine, octubre 2014
Vídeo del ataque de Kim Kardashian en París
North West atiende con sus padres a su primer desfile de modas

vídeos relacionados

Tito El Bambino

0 comentarios