Publicación: 2012-09-18 12:22:52 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

El secreto del maquillaje de Kim Kardashian

Si algo tiene Kim Kardashian es que siempre luce joven y fresca. ¿Quieres conseguir su look? Aquí te contamos el secreto de su maquillaje. ¡Inténtalo!

Kim Kardashian maquillaje

Utiliza una base líquida y corrector.

El maquillaje de Kim es simplemente perfecto. No importa la ocasión, siempre luce fresca y natural. Definitivamente es producto de varias horas de trabajo en manos de un buen maquillador. Pero como todas envidiamos ese look, te contamos el secreto de la Kardashian para que tu maquillaje sea igual de hermoso.

Ella misma compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que muestra los pasos que su maquillador sigue. ¡Pon atención!

Primero, coloca la base correctora en casi toda la cara, exceptuando la frente. Especialmente debajo de los ojos y la zona T. Lo importante es que utilices una base que sea un tono más claro que el de tu piel. Debes difuminarla bien para que se mezcle con tu rostro. Recuerda que la base debe ser de buena calidad de lo contrario parecerá que tienes mucho maquillaje y que con una sonrisita se rajará todo. El look que quieres lograr es natural y no el de un maquillaje barato.

Peinados para adelgazar el rostro
Cómo quitar las uñas de acrílico en casa
Consejos para aclarar la piel de la entrepierna
Propiedades de la gelatina sin sabor para la piel

vídeos relacionados

Charlie Sheen

0 comentarios