Publicación: 2016-10-07 09:39:55 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Rutina de belleza para deshacerte de los granitos

¿Últimamente tu rostro se está llenando de granitos y no sabes por qué? Te decimos una rutina de belleza para que te deshagas de ellos.

granitos

Rutina de belleza para deshacerte de los granitos. (Foto: Pinterest)

La aparición de granitos puede deberse a distintos factores que van desde hormonales a nutricionales. Los granitos son la manera en la que nuestro cuerpo busca depurarse y deshacerse de toxinas, a través de los poros de la piel. Sin embargo, a nivel estético no son nada agradables y sabemos que es horrible que tengas un evento importante y te aparezca un granito inesperado en el lugar más visible de tu rostro. Es por eso que te compartimos una rutina de belleza para que te deshagas de los granitos.

1. Lava tu rostro todas las noches

Para evitar la aparición de granitos es indispensable mantener tu rostro limpio y libre de suciedad. Es por eso que es indispensable que te laves el rostro todas las noches, para deshacerte de la suciedad acumulada durante el día.

2. Evita tocar tu rostro constantemente

Si eres de las mujeres que todo el tiempo se están tocando el rostro, tal vez sea momento de que dejes de hacerlo, pues con esto sólo conseguirás llenar tu cara de suciedad y esto puede ocasionar que te salgan granitos e imperfecciones.

3. No te duermas con maquillaje

Todas hemos escuchado del daño que dormir con maquillaje puede ocasionar a nuestra piel, desde acelerar el envejecimientos de la piel hasta ocasionar la aparición de imperfecciones, pero el cansancio a veces nos lleva a hacer caso omiso de esto. Sin embargo, si quieres evitar que te salgan granitos lo mejor es que te des cinco minutos para retirarte el maquillaje.

Mascarilla casera de pepino y limón para piel grasa
5 trucos para despertar con el cabello perfecto
Remedios caseros con vinagre para tener un cabello de envidia
Elimina manchas con esta mascarilla aclarante de avena con limón

vídeos relacionados

John Mayer
Comentarios
Rutina de belleza para deshacerte de los granitos