Publicación: 2016-10-17 15:29:45 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción Starmedia

Resalta tus labios sin necesidad de botox

Para conseguir unos labios más prominentes y carnosos no es necesario la aplicación de botox. Conoce remedios naturales para resaltar tus labios.

Resalta tus labios sin necesidad del botox.

Conoce la forma de resaltar tus labios sin la necesidad de botox. (Foto: Pinterest)

Los labios prominentes es una tendencia estética de occidente que últimamente vemos en las revistas y las pasarelas. Esta tendencia ha provocado que la aplicación de botox en los labios sea una de los arreglos estéticos más solicitados por las mujeres. Pero sabemos que no todas pueden acceder a este tipo de aplicaciones estéticas. Es por eso que te damos algunos trucos que te ayudarán a que tus labios resalten sin la necesidad de botox

1. Hidratación de labios

La hidratación es muy importante si quieres unos labios carnosos. Nuestros labios cambian mucho su forma cuando nuestro cuerpo está perfectamente hidratado.

El punto principal a considerar para lograr resaltar los labios y hacerlos ver con más volumen, es beber agua suficiente diariamente.

2. Exfoliación

La exfoliación eliminará las células muertas y lucirán mucho mejor. Ambos procedimientos (hidratación y exfoliación) son importantes para lograr resaltar los labios sin necesidad de cirugías.

3. Resaltar los labios con maquillaje

Después de agregar a tu rutina los pasos anteriores, lo siguiente es saber cómo aplicar de manera correcta el maquillaje para que tus labios luzcan más prominentes.  No olvides siempre elegir cosmética natural, eso evita que tóxicos que llevan estos productos comerciales, sequen tus labios y los deterioren.

Algunos tips son los siguientes:

1. Resalta tus labios con luz y brillo: Esta técnica hace que tus labios luzcan más carnosos y saludables, haciendo que la luz exterior se refleje en ellos acentuando su tamaño.

2. Traza un borde encima del arco natural de los labios: Esta técnica, te ayudará a que tu boca en general luzca más grande.

3. Brillo en los labios: En lugar de aplicar el brillo por todas partes de los labios, trata de aplicarlo sólo en el centro de tus labios.

4. Centrarse en los labios: Con el fin de atraer la mayor atención posible a los labios, trata de mantener los ojos con menos maquillaje, un poco de sombra ligera, un poco de máscara de pestañas y listo.

Los tratamientos naturales son muy recomendados a la hora de conseguir unos labios más grandes, la gran ventaja de utilizar remedios caseros para mejorar el aspecto de los labios, es que se evita dañar la salud, ya que todos ellos están creados a base de productos naturales.

te podría interesar

5 tips para cuidar tu maquillaje
Conoce la forma de conseguir unas cejas perfectas utilizando jabón de barra
Mascarilla casera de de aguacate para piel seca
3 remedios naturales para reducir las ojeras

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
Resalta tus labios sin necesidad de botox