Publicación: 2016-10-18 20:32:47 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Limón: el mejor remedio para desvanecer cicatrices

El limón contiene ácido cítrico, el cual es un componente muy efectivo para borrar cicatrices. Te decimos cómo utilizar este cítrico para desvanecer cicatrices.

cicatrices

Limón: el mejor remedio para desvanecer cicatrices. (Foto: Pinterest)

Las cicatrices son marcas que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida y pueden ser el resultado de quemaduras, cirugías y otras lesiones. La severidad de las cicatrices varían dependiendo de la lesión y del tipo de piel de la persona. Sin embargo, estéticamente para muchas personas suelen resultar desagradables, por lo que buscan desvanecerlas, y para ello el limón puede ser tu mejor aliado.

El limón contiene ácido cítrico, el cual es un componente especial que ayuda a borrar cicatrices. A continuación te decimos cómo usar este cítrico para eliminar cicatrices.

  • Para comenzar, limpia muy bien el área en la cual se encuentra la cicatriz, luego moja un algodón con jugo de limón y aplícalo sobre ella, déjalo actuar durante diez minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Algo importante es que debes realizar este tratamiento de noche y tener mucho cuidado con la exposición al sol, ya que al contacto con éste el limón podría mancharte.

Remedio casero para eliminar la grasa abdominal
Conoce la forma de conseguir unas cejas perfectas utilizando jabón de barra
Mascarilla casera de de aguacate para piel seca
3 remedios naturales para reducir las ojeras

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
Limón: el mejor remedio para desvanecer cicatrices