Publicación: 2014-09-16 07:31:52 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para aclarar la piel de la entrepierna

Aclarar la entrepierna es más sencillo de lo que crees. Solo sigue unos consejos para blanquear la piel que suele ser más oscura que la del resto del cuerpo.

Consejos para aclarar la piel de la entrepierna

Con estos consejos para aclarar la piel de la entrepierna, ¡no tengas miedo de lucir tu bikini!

La piel de la famosa área del bikini suele ser más oscura, al igual que la de las rodillas, axilas y codos. Aclarar la piel de la entrepierna es tan sencillo como blanquear las axilas o la piel del rostro con unos consejos que puedes poner en práctica en casa. ¡Olvídate de estas manchas!

La piel de la entrepierna es más oscura debido al roce de la ropa o al rasurado. Es un proceso gradual y afecta el autoestima de la mayoría de mujeres ya que no es muy estético.

Empieza por cambiar el rasurado por depilación para eliminar el vello por completo. No importa si es depilación con cera o algún método permanente, es un buen consejo para evitar tener que pasar el rastrillo por tu piel.

Exfolia esta parte para eliminar las células muertas y estimular la regeneración de la piel. Basta con que mezcles miel, jugo de limón y azúcar. Hazlo dos o tres veces por semana.

Para blanquear la entrepierna puedes aplicar jugo de limón. De preferencia, hazlo por la noche para que tu piel no se manche por el sol. Intenta con un poco de yogur natural y jugo de limón. Esto también refrescará y nutrirá tu piel.

Si puedes conseguir requesón, mézclalo con unas cuantas gotas de limón, aplícalo sobre la piel y deja secar. Después de 20 minutos debes enjaguar con bastante agua tibia.

Las manchas en la ingle suelen ser un problema de pigmentación o un deterioro de la piel. Por eso, es importante que cuides muy bien esta área y seas constante con estos consejos para recuperar el tono natural y aclarar la piel de la entrepierna.

Evita usar ropa interior muy tallada, mantén hidratada la zona y si sudas mucho, usa un poco de talco para eliminar las molestias.

 

te podría interesar

Dakota Fanning nuevo look en la Premiere de Twilight
Candidatas latinas a Miss Universo 2012
Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
Khloe Kardashian revela cómo adelgazó tanto

vídeos relacionados

Charlie Sheen

0 comentarios