Publicación: 2013-12-05 14:00:59 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo quitar las uñas de acrílico en casa

Si no tienes tiempo de ir a un centro de belleza, aquí te decimos cómo quitar las uñas de acrílico en casa sin que dañes tus uñas naturales. ¡Sigue leyendo!

Cómo quitar las uñas de acrílico en casa

Las uñas de acrílico son una de las mejores soluciones para conseguir una manicura perfecta en menos de una hora.

Seguramente eres muy coqueta y te gusta utilizar uñas de acrílico, pero te desesperas de tenerlas puestas o se te cae alguna y quieres quitártelas todas, ¿te ha pasado? Si por tu agitada y ocupada vida no puedes acudir al centro de belleza, aquí te decimos cómo quitar las uñas de acrílico en casa sin que te lastimes ni dañes tus uñas naturales.

Lo primero que debes hacer es retirar el esmalte del acrílico con acetona. Así limpiarás tus uñas y el acrílico se ablandará.

Para quitar las uñas de acrílico en casa debes colocar un poco de acetona en una bolita de algodón, ponlo sobre tu uña y cubre con una tira de papel aluminio. Deja reposar de 40 a 45 minutos. Tendrás una sensación de calor pero esto es totalmente normal, quiere decir que está haciendo efecto.

Retira el aluminio y si la uña ya está blanda como para desprenderla, utiliza más acetona y retírala poco a poco.  Repite lo mismo en todas las uñas.

Si no puedes quitar las uñas de acrílico con este truco, intenta este otro. Vierte un poco de acetona en un recipiente y remoja tus uñas por 30 minutos. Con una bolita de algodón quita el esmalte y frota suave para no lastimarte. Si no tienes acetona, prueba con agua caliente con un poco de alcohol. Sigue el mismo procedimiento sumergiendo tus uñas y ¡listo!

No dañas tus uñas naturales y no tienes que acudir al centro de belleza. ¿Qué opinas? Comparte tus trucos y consejos para quitar las uñas de acrílico en casa.

te podría interesar

Cinco peinados sencillos para ir a trabajar
Fotos de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black
Cómo mantener el bronceado de forma natural
Cómo hacerme la enojada con mi novio

vídeos relacionados

Jack Black