Publicación: 2016-12-27 13:03:09 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo mantener una piel hidratada?

Para tener una piel más hidratada y suave solo hay que masajear el rostro con aceite de oliva, que aparte de la cocina, tiene muchos usos en belleza.

piel hidratada

Cómo mantener una piel hidratada (Foto: Especial)

 

El sol, el maquillaje, la contaminación y una mala alimentación, son factores que pueden deshidratar la piel y hacer que tenga un aspecto viejo, cansado y quebradizo, que terminará por hacer lucir mal.

Para remediar el daño de una piel así, ya no basta con hidratarse y tomar mucha agua, es necesario hacer más cosas, y para evitar el gasto en un producto de hidratación, podemos hacer algo efectivo con utensilios de casa.

Sólo se necesita aceite de oliva, no se ocupa solamente en la cocina, también puede emplearse en muchas trucos de belleza. Para empezar se debe dar un baño de vapor a la cara, después dar un masaje que dure alrededor de 7 minutos con un poco de aceite de oliva; el procedimiento se debe repetir cada 4 0 5 días, porque si se hace todos los días puede jugar en contra y resultar en una cara grasosa y con brotes. Los resultados se notarán en 2 o 3 semanas.

Como acción extra, es recomendable dejar la piel respirar, por lo menos un día a la semana, de maquillajes o bloqueadores, y evitar en lo posible la exposición al sol y a los contaminantes del ambiente.

El aceite de soya y de maíz podrían causar asma: Estudio
Beneficios del aceite de oliva
Divierte a tus hijos con esta solución para hacer burbujas de jabón casera
Receta práctica para un delicioso flan de durazno

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
¿Cómo mantener una piel hidratada?