Publicación: 2016-08-12 14:57:14 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Básicos que nunca deben faltar en tu bolsa en verano

Sin importar a donde te dirijas existen ciertos artículos personales y de belleza que nunca deben de faltar en tu bolsa en verano. Te decimos cuáles.

Basicos bolsa verano

Básicos que una mujer siempre debe llevar en su bolsa en verano. (Foto: Pinterest)

Sin importar si vas al trabajo, a una fiesta, al escuela, al gimnasio o a la playa. Existen ciertos artículos personales y cosméticos que siempre deben acompañarte en tu bolsa en esta temporada y te sacarán de cualquier apuro de último momento. Te decimos cuáles.

1. Bloqueador solar

En esta temporada un básico para proteger tu piel de los dañinos rayos UV, es tu bloqueador solar, el cual debes retocar constantemente para que no pierda efectividad, tal y como haces con tu maquillaje. Aplícalo cada tres o cuatro horas.  Una excelente opción es elegir alguno de los que tienen color si quieres aprovecharlo como base.

2. Lentes de sol

En este verano no olvides llevar siempre contigo tus lentes de sol, para proteger tu vista de los rayos solares. Además de que hay algunos que le aportarán un gran estilo a tu look.

3. Crema para manos

En esta temporada es común que la piel se reseque y una de las zonas más delicadas a estos cambios climáticos sin duda es la de las manos. Así que no está de más siempre tener a la mano una crema para humectarlas.

4. Bálsamo labial

Evita que los cambios de temperatura resequen la piel de tus labios. "Mujer prevenida vale por dos". Siempre lleva contigo un efectivo bálsamo labial para humectarlos constantemente.

5. Set para el cabello

Desde ligas y pasadores, siempre es necesario tener a la mano un kit para el cabello, por si necesitas amarrarlo o peinarlo, algo que es muy común que ocurra cuando hace calor.

Video: Cómo ondular el cabello con esponjas para lavar trastes
Video: ¿Cómo lograr que tus pestañas duren más tiempo rizadas?
4 usos cosméticos de la semilla de aguacate
Mascarilla casera de piña para eliminar los puntos negros

vídeos relacionados

Mesut Özil
Comentarios
Básicos que nunca deben faltar en tu bolsa en verano